[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor fag » Mar, 19 Abr 2011, 15:08

Carlostb78 escribió:ok Gracias!!
Se viene el stereo nuevo!!!
Que me recomiendan que lo instale yo o lo lleve a instalar??


si lo haces instalar, pedi que no te corten ningun cable, compra la ficha complemetaria que va a la original renault.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor fag » Mar, 19 Abr 2011, 15:10

gracias a la mentira de la promocion a la industria nacional, un pionner gama economica sale mas de $1000 en garbarino-fravega-megatone-riveiro, pero en mercadolibre lo compre a menos de $600 y anda barbaro.
le faltó el sellito de la afip nomas.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 16:30

fag escribió:
Carlostb78 escribió:ok Gracias!!
Se viene el stereo nuevo!!!
Que me recomiendan que lo instale yo o lo lleve a instalar??


si lo haces instalar, pedi que no te corten ningun cable, compra la ficha complemetaria que va a la original renault.
saludos.

Va con ficha complementaria??, ahi se coloca la interfase???
Si es asi de facil lo pongo yo!!
El concesionario te cobra 1200 un estero con entrada usb, supongo que la colocacio va a parte.
ML el estero esta 890 + 180 de interfase= 1070, y tu tiempo para colocarlo que como dice la propaganda "no tiene precio" para todo lo demas existe... :mrgreen:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor fag » Mar, 19 Abr 2011, 16:36

Carlostb78 escribió:
fag escribió:
Carlostb78 escribió:ok Gracias!!
Se viene el stereo nuevo!!!
Que me recomiendan que lo instale yo o lo lleve a instalar??


si lo haces instalar, pedi que no te corten ningun cable, compra la ficha complemetaria que va a la original renault.
saludos.

Va con ficha complementaria??, ahi se coloca la interfase???
Si es asi de facil lo pongo yo!!
El concesionario te cobra 1200 un estero con entrada usb, supongo que la colocacio va a parte.
ML el estero esta 890 + 180 de interfase= 1070, y tu tiempo para colocarlo que como dice la propaganda "no tiene precio" para todo lo demas existe... :mrgreen:


el que me vendio el stereo, me vendio la ficha como "ficha iso renault", esa entra en la de la instalacion del auto, y trae todos los cables ya pelados para que los juntes con la ficha que trae el stereo nuevo, es muy facil.
te va a quedar algo asi
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

la ficha de arriba es la renault, la de abajo pionner, y de ahi robe la corriente para alimentar el gps.

Tambien compra el "adaptador de antena" para renault a la ficha standard.

saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 17:03

preguntonta, como sabias, luego de enchufar la ficha iso renault que cable era de cada cosa?? o simplemente pones el adaptador y chau. no me terminode dar cuenta como sabias cual era el cable que traia la electricidad para saber luego los calbes que terminaron alimentando el gps
Última edición por Carlostb78 el Mar, 19 Abr 2011, 17:33, editado 2 veces en total
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor fag » Mar, 19 Abr 2011, 17:10

Carlostb78 escribió:preguntonta, como sabias, luego de enchufar la ficha iso renault que cable era de cada cosa?? o simplemente pones el adaptador y chau. no me terminode dar cuenta como sabvias cual era el cable que traia la electricidad para saver luego los calbes que terminaron alimentando el gps


porque conocia los colores de los cables de los parlantes!.
y con un tester sacas el de 12v.
la unica duda era que renault usa el mismo color para cables del mismo lado (derecho /izq), eso es lo unico que podes dudar, podes probarlo con un tester o a prueba y error, o conectandole una pila (eso no probe)
saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor el mono » Mié, 10 Ago 2011, 15:09

hola,yo coloque unos 6x9 en las rejillas traseras que estan en los laterales,(la derecha es mas larga y con curva)como?consegui reemplazaelas por unas hechas en fenolico moldeado y forradas,muy buenas,de esta manera desplaza unos centimetros hacia adelante al parlante para que entre,(sino no hay forma de meter ahi un 6x9)queda barbaro y suena increible ya que logras mejor acustica,valor de estas regillas $250,caritas pero vale la pena,las compre en un autoradio de avellaneda,ya que no pude dar con el que las hace,saludos
el mono
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 19:43
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor hecram » Dom, 15 Ene 2012, 22:44

Buenas noches. todo lo que lei y vi anteriormente me sirvio un montón, ya que pude colocar los parlantes de atras a mi querida kangoo nafta 2007. un millon de gracias
hecram
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 11:59
Localidad: gonzalez catan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Lun, 30 Ene 2012, 19:01

el mono escribió:hola,yo coloque unos 6x9 en las rejillas traseras que estan en los laterales,(la derecha es mas larga y con curva)como?consegui reemplazaelas por unas hechas en fenolico moldeado y forradas,muy buenas,de esta manera desplaza unos centimetros hacia adelante al parlante para que entre,(sino no hay forma de meter ahi un 6x9)queda barbaro y suena increible ya que logras mejor acustica,valor de estas regillas $250,caritas pero vale la pena,las compre en un autoradio de avellaneda,ya que no pude dar con el que las hace,saludos


buen dato, deberia publicarlas en mercadolibre el amigo, seguro vende un monton.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Florencia » Vie, 27 Jul 2012, 14:46

Hola buenas tardes amigos. Tengo una Kangoo Autentic plus 1.6 naftera 2008. Queria saber si puedo conectar por mi propia cuenta parlantes atraz de 40 W RMS Y 4 OHMS de impedancia. Se puede quemar algo ? No tengo experiencia en el cableado. Solo tome nota de cosas como : comprar cables de audio bipolar, terminales, conectar en paralelo y ver conectores del zocalo R1 Y R2 . Agradeceria sus respuestas. Les dececo lo mejor. Exitosss !!
Florencia
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 14:00
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados