[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Mar, 23 Oct 2012, 14:40

No, no me hagas caso. Es mi primer utilitario, y estoy mareado con tantas versiones.
Es la autentic la kangoo que tengo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Oct 2012, 17:49

Leo Kangoo escribió:No, no me hagas caso. Es mi primer utilitario, y estoy mareado con tantas versiones.
Es la autentic la kangoo que tengo.

jajajaja, hace algo mas facil sacale o desmonta un poco los zocalos ,fijate esas fichas si ves que siguen del otro lado de la ficha buscalos en las dos tapas traseras que los tenes ahi, es muy comun que los tenga del lado izq, y del derecho no ,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Mar, 23 Oct 2012, 21:04

Entonces, eso haré.
Saludos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Lun, 26 Nov 2012, 20:38

Hoy me puse con los parlantes traseros. Es increíble el tiempo que me llevó pasar los cables.
Empecé con el lado izquierdo y ya lo tengo funcionando.

Pero tengo una duda de lado derecho.

seguridadlumar escribió:
...fijate las fotos si esos cables estan conectado del otro lado de la ficha.

aca van las fotos
lado izquierdo
Imagen


Resulta que si encontré los cables, y tienen cables que van para atrás. Entonces me fijé las dos fichas que están atrás e irónicamente, tanto cables que entran a la ficha, la misma cantidad sale. Del lado derecho, entraban dos cables, del parlantes, a la ficha pero no salían ninguno; pero esto no ocurre del lado izquierdo. Los dos cables que entran, salen por la ficha.

¿Saben a donde van? Porque no encuentro cables al aire.

La otra que me queda, es anular esos dos cables, y pasar dos cables y llevarlos directo al parlante.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Nov 2012, 21:14

si opcion mas segura es sacarlo de ahi hacia atras,. con los colores descriptos no vas a tener drama., hay una ficha de cada lado de los zocalos
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Mar, 27 Nov 2012, 13:01

Ok. Gracias.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor julyoda » Vie, 15 Feb 2013, 11:05

Hola a todos, soy nuevo. Tengo una authentic plus 2012, tengo los parlantes y los cables pero no sabía como conectar, gracias al foro encontré la solución. Gracias a todos
julyoda
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 12:29
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor joniporve » Dom, 24 Mar 2013, 19:11

Hola a todos, yo tengo una autentic plus 2013, lei todo el post, me fije y tambien, tengo sobre la izq dos fichas sueltas, una con colores violeta naranja y la otra con colores rojo/negro y blanco/negro. Me imagino que sera la violeta naranja. Del lado der no encontre nada y me da cosa desarmar todo. Alguien tiene fotos de como queda colocado el parlante? hay casas donde te lo hagan? sera caro?
joniporve
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 18:07
Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Dom, 24 Mar 2013, 19:32

joniporve escribió:Hola a todos, yo tengo una autentic plus 2013, lei todo el post, me fije y tambien, tengo sobre la izq dos fichas sueltas, una con colores violeta naranja y la otra con colores rojo/negro y blanco/negro. Me imagino que sera la violeta naranja. Del lado der no encontre nada y me da cosa desarmar todo. Alguien tiene fotos de como queda colocado el parlante? hay casas donde te lo hagan? sera caro?


vienen los soportes plasticos laterales para el bajo luneta de la sportway, pero es caro, no se si se justifica, porque viene con el agujero para parlantes de 4" como los delanteros. Mejor armate 2 cajas y las pones a los costados con los parlantes mirando al centro, pueden ser de 5 1/2" o 6x9
del lado derecho mira el inicio del post y puse fotos de donde estan los cables.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor joniporve » Lun, 25 Mar 2013, 18:40

fag escribió:
joniporve escribió:Hola a todos, yo tengo una autentic plus 2013, lei todo el post, me fije y tambien, tengo sobre la izq dos fichas sueltas, una con colores violeta naranja y la otra con colores rojo/negro y blanco/negro. Me imagino que sera la violeta naranja. Del lado der no encontre nada y me da cosa desarmar todo. Alguien tiene fotos de como queda colocado el parlante? hay casas donde te lo hagan? sera caro?


vienen los soportes plasticos laterales para el bajo luneta de la sportway, pero es caro, no se si se justifica, porque viene con el agujero para parlantes de 4" como los delanteros. Mejor armate 2 cajas y las pones a los costados con los parlantes mirando al centro, pueden ser de 5 1/2" o 6x9
del lado derecho mira el inicio del post y puse fotos de donde estan los cables.
saludos!.


Gracias por responder, yo tenia pensado poner algunos de 4 pulgadas, no soy amante de la musica fuerte pero si de la buena acustica, yo con dos de 4 me conformo. Mi idea era ponerlos adentro del mismo plastico donde estan los cables, no se si entran. Y volviendo a lo que puse ayer, yo tengo dos fichas de la izquierda, y de la derecha lei lo que pusiste, pero no se que hacer, una ves que encuentro la ficha tengo que cortar los cables? justamente cuales son? de la ficha grande me refiero. Saludos!!
joniporve
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 18:07
Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron