[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Florencia » Vie, 27 Jul 2012, 14:51

Tambien vi las fotos que publicaron y como va conectado todo en otras. Ya las baje para comparar cuando vea en mi Kangoo. Lei las opiniones de otros casos y tome nota de ellas. Queria saber si corre algun riesgo de quemarse algo, si no coloco "bien los cables". Agradeceria mucho sus opiniones. Exitossss !!
Florencia
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 14:00
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Jul 2012, 18:14

Florencia escribió:Tambien vi las fotos que publicaron y como va conectado todo en otras. Ya las baje para comparar cuando vea en mi Kangoo. Lei las opiniones de otros casos y tome nota de ellas. Queria saber si corre algun riesgo de quemarse algo, si no coloco "bien los cables". Agradeceria mucho sus opiniones. Exitossss !!

buenas . quemar quemar... no, siempre y cuando uses esos cables con los parlantes. y siempre cuando termines la instalacion proba que no haya ningun cableado que hicistes en corto por que ahi si se puede quemar el estereo... yo si llego a vender la kangoo voy a vender los soportes y la bandeja con los 6x9 voy a ver si los vendo aparte ya que no es nada barato , para dejarselo, y que no me lo paguen como accesorios
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor francoarce » Mar, 14 Ago 2012, 01:10

buenas soy nuevo en el grupo y me gustaria q si alguien tiene idea me alludara ¿existe algun orificio desde el motor a la cabina donde pueda introducir un cable de mas o menos 8mm de grosor... es para la colocacion del cable de alimentacion para una potencia? desde ya gracias
mi kangoo es una break full modelo 2001
francoarce
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 21:25
Localidad: concepcion del uruguay entre rios
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Mar, 14 Ago 2012, 07:54

buen dia tenes una goma que es por donde pasan todos los cables esta detras de la fusilera si le sacas el plastico que lo cubre que lleva 4 tornillos tork lo vas a ver ojo con no dañar ningun cable , levantas la tapa plastica negra donde estan los limpia parabrisas un poco y listo y si podes sacalo un poco mas al cable mandale fastix alrededor y volvelo a meter esto es para que te quede bien sellado el agujero .
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Lun, 22 Oct 2012, 19:37

Hola gente.
Me leí todo el hilo pero no me queda claro.

Yo tengo una Kangoo 2 dci diesel 2009. La duda que tengo es hasta donde llegan los cables. Al parecer, algunos modelos llegan más atrás que otros. Del lado izquierdo (conductor) hay muchas fichas en la tapa plástica del baúl. Del lado derecho, no hay nada.

¿Me pueden confirmar que del lado derecho están en esa ficha, y que del lado derecho están hasta la puerta trasera deslizable?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Lun, 22 Oct 2012, 19:53

leo eso va en los cordobeces que arman la instalacion jajaja .. por logica en tu modelo llegan hasta atras solamente del lado 1zq. (lado volante) y del lado derecho llegan hasta el zocalo . a la altura del asiento ya hay post mios como de otros usuarios que te muestran los colores,. y hay casos que llegan hasta el asiento delanteros de ambos lados..,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Lun, 22 Oct 2012, 20:10

Leo Kangoo escribió:Hola gente.
Me leí todo el hilo pero no me queda claro.

Yo tengo una Kangoo 2 dci diesel 2009. La duda que tengo es hasta donde llegan los cables. Al parecer, algunos modelos llegan más atrás que otros. Del lado izquierdo (conductor) hay muchas fichas en la tapa plástica del baúl. Del lado derecho, no hay nada.

¿Me pueden confirmar que del lado derecho están en esa ficha, y que del lado derecho están hasta la puerta trasera deslizable?


vas a tener que desarmar un poco tu kangoo e investigar, no todas vienen iguales
aqui tenes un parlante izquierdo para que veas como es la ficha:
http://imageshack.us/a/img367/890/parla ... traka6.jpg

en la mia trajo la ficha del lado izq. pero del lado derecho el audio solo llega hasta esta ficha en el zocalo del acompañante:
http://imageshack.us/a/img367/3252/p108 ... ncorm7.jpg
aqui tenes los colores de los cables, lado izq. y derecho.
https://picasaweb.google.com/xvidmaster ... 7209194738
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Lun, 22 Oct 2012, 20:41

Leo Kangoo escribió:Hola gente.
Me leí todo el hilo pero no me queda claro.

Yo tengo una Kangoo 2 dci diesel 2009. La duda que tengo es hasta donde llegan los cables. Al parecer, algunos modelos llegan más atrás que otros. Del lado izquierdo (conductor) hay muchas fichas en la tapa plástica del baúl. Del lado derecho, no hay nada.

¿Me pueden confirmar que del lado derecho están en esa ficha, y que del lado derecho están hasta la puerta trasera deslizable?


te hago dos preguntas la tuya atras trae la lonita???? es doble porton???,. si es asi yo tengo a la venta los soportes con la tabla y dos 6x9, y tambien hago la instalacion.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor Leo Kangoo » Lun, 22 Oct 2012, 21:18

Muchas gracias seguridadlumar y fag.

A tu pregunta seguridadlumar, la versión que tengo es la express, no el furgón (el protón).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Lun, 22 Oct 2012, 21:32

Leo Kangoo escribió:Muchas gracias seguridadlumar y fag.

A tu pregunta seguridadlumar, la versión que tengo es la express, no el furgón (el protón).


leo ¿la espress no es la furgon??? fijate que solo llegan a los zocalos a la altura del asiento un ramal de cada lado,. te pregunte eso por que lei y pense que era autentic , , no busques que seguro no hay nada atras, fijate las fotos si esos cables estan conectado del otro lado de la ficha.

aca van las fotos
lado izquierdo
Imagen
lado derecho
Imagen

espero que te sirva caulquier cosa avisa nomas!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados