[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Lun, 25 Mar 2013, 18:52

fijate la foto, es una ficha grande en el zocalo a la altura del acompañante, no hace fata cortar los cables, lo pelas un poquito y lo empalmas con el cable que va para atras.
yo pase todo el cable por dentro, con la ayuda de un pasacable y sacando los taponcitos de goma que van por el lado de afuera. los plasticos de los zocalos entran a presion. saudos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor joniporve » Lun, 25 Mar 2013, 19:32

fag escribió:fijate la foto, es una ficha grande en el zocalo a la altura del acompañante, no hace fata cortar los cables, lo pelas un poquito y lo empalmas con el cable que va para atras.
yo pase todo el cable por dentro, con la ayuda de un pasacable y sacando los taponcitos de goma que van por el lado de afuera. los plasticos de los zocalos entran a presion. saudos!



Gracias otra ves, te podria pedir si no es mucho, mostrarme unas fotos de como te quedaron los parlantes?
joniporve
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 18:07
Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Lun, 25 Mar 2013, 19:42

joniporve escribió:
fag escribió:fijate la foto, es una ficha grande en el zocalo a la altura del acompañante, no hace fata cortar los cables, lo pelas un poquito y lo empalmas con el cable que va para atras.
yo pase todo el cable por dentro, con la ayuda de un pasacable y sacando los taponcitos de goma que van por el lado de afuera. los plasticos de los zocalos entran a presion. saudos!



Gracias otra ves, te podria pedir si no es mucho, mostrarme unas fotos de como te quedaron los parlantes?


mi authentique plus es 2008, en ese tiempo traia los plasticos laterales, en el 2010 creo que se lo sacaron.

Imagen

pasacables

Imagen
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor joniporve » Lun, 25 Mar 2013, 21:54

mi authentique plus es 2008, en ese tiempo traia los plasticos laterales, en el 2010 creo que se lo sacaron.

Claro, la mia es 2013 y ya no trae eso, mi idea es ponerlos en el plastico lateral, por eso te decia de poner unos de 4 pulgadas, capas que en ese espacio entre!
joniporve
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 18:07
Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor FEF » Sab, 20 Dic 2014, 13:32

fag escribió: si lo haces instalar, pedi que no te corten ningun cable, compra la ficha complemetaria que va a la original renault.
saludos.


Hola, tengo una Kangoo Generique Furgón, viene pelada sin nada de nada... compré un Stereo Noblex barato y lo instalé con los adaptadores para no cortar ningún cable por la garantía... el tema es que los parlantes delanteros que tengo no tienen la ficha hembra para enchufar al cableado del torpedo (viene de fábrica puesto), necesitaría saber cómo se llama esa ficha para conseguirla y conectar los parlantes delanteros del torpedo sin cortar nada... alguien puede decirme como se llama y/o dónde comprarla?
FEF
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 17:39
Localidad: Ciudadela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Es una PH3 Generique, la cédula dice Furgón, uso Privado, sin aire, ni dirección hidráulica, ni portones laterales, ni luneta ni vidrios, solo tiene 2 puertas delanteras y 2 traseras. La compré con el PROCREAUTO...

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor fag » Sab, 20 Dic 2014, 18:35

FEF escribió:
fag escribió: si lo haces instalar, pedi que no te corten ningun cable, compra la ficha complemetaria que va a la original renault.
saludos.


Hola, tengo una Kangoo Generique Furgón, viene pelada sin nada de nada... compré un Stereo Noblex barato y lo instalé con los adaptadores para no cortar ningún cable por la garantía... el tema es que los parlantes delanteros que tengo no tienen la ficha hembra para enchufar al cableado del torpedo (viene de fábrica puesto), necesitaría saber cómo se llama esa ficha para conseguirla y conectar los parlantes delanteros del torpedo sin cortar nada... alguien puede decirme como se llama y/o dónde comprarla?


no tengo un terminal chico macho para probar, pero creo que deberia entrar. Armas un chicotito adaptador.

Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor lucasstones » Jue, 05 Jul 2018, 23:01

Buenas noches gente! Revivo este post con una duda. Estoy poniendole los parlantes traseros y busque los cables que nombran, del lado conductor llega una ficha hasta atras pero probre todas las combinaciones y no tienen alimentacion. Del lado derecho llegan hasta el zocalo y lo mismo..probe con un parlantecito y ni se mueve. Saque el stereo y me encontre esto:

Imagen

Veo que solo salen 4 cables, supongo q son dos para el parlante delantero izquierdo y dos para el delantero derecho. Probe las salidas libres y el parlante funcionaba...asi que la duda es: como puede ser que esten las fichas y los cables en el zocalo pero no lleguen al stereo? Estaran por ahi atras y tengo que buscarlos y conectarlos al stereo o directamente me pongo a pasar cables nuevos?
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor mauriciog10 » Vie, 02 Ago 2019, 09:37

casco escribió:Hola amigos les cuento mi caso, tengo una Kangoo autentic 1.6 2009 le coloque los parlantes de atras en el dia de ayer que tube un tiempito, en el caso de los parlantes coloque un juego de 5 1/4 pulgadas se los recomiendo ya que en el mercado no encontras de 4 pulgadas triaxiales, y estos te dan un sonido mucho mejor sin muchas modificaciones, tube que hacer el agujero en las rejillas que van al costado a donde viene preparado para colocar el de 4 pulgadas, ahi mismo lo perfore con un cuchillo caliente y despues le di los ultimos toques con un cuter, me quedaron de 10 entran justito, la diferencia es que los pones de arriba y quedan apoyados, se los recomiendo, el sonido que dan los traxiales es totalmente superior, y no hay que modificar mucho solamente animarse a cortar el boquete que viene marcado para colocar los feos de 4 pulgadas.
en cuanto al cableado en mi caso al sacar el estereo me di con que ya estaban los cables pasados de ambos lados pero solamente hasta la ficha que va debajo del zocalo a la altura de las puertas delanteras, del lado derecho son rosa y blanco y del lado izquierdo son violeta y marron clarito. me sirvio de mucha utilidad la publicacion y fotos de nuetro amigo fag quien publico algunas fotos como se muestra.Espero que se animen y coloquen los triaxiales de 5 1/4 pulgadas. Saludos



que tal, me podrias decir cual es negativo y positivo de cada lado?
mauriciog10
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Localidad: San Miguel De Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: [audio] Instalar parlante atrás

Notapor rubenrogelio » Sab, 10 Ago 2019, 18:07

hola. soy nuevo en el sitio, me gustaria saber como abrir las fotos, porque intento abrir y me tira un sitio de fotografos, y dice que tengo que abrir una cuenta....
rubenrogelio
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ago 2019, 18:48
Localidad: Rio Negro - General Roca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: uso particular, casi siempre en ruta, y le hago muchos kilómetros. esta carrozada totalmente.

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados