si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Ingrid » Mar, 22 Sep 2020, 20:01

Hola, tenía una Kangoo 2011. Nunca me pidió código. Ahora q la vendí el q me la compro me consulta dicho código x si se lo pide. Cómo hago para saber si tiene o no? Y como sé cuál es?
Ingrid
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 22 Sep 2020, 19:52
Localidad: Grand Bourg
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor celes70tino » Vie, 25 Sep 2020, 23:41

HOLA LUIS, tengo el sention de los brazucas y me da falla el codigo que obtengo con las aplicacion del celu, el codigo 281152135RTH204 , Y ME TIRA EL 4323 Y NO ES EL CORRECTO PORQUE ME SE ME BLOQUEA , AL DESCONECTARLO ANDA PERO CON EL BIP CADA 15 SEGUNDOS , LO CUAL TENGO QUE PONER EL CODIGO CORRECTO Y NO EL QUE ME DAN LAS APLICACIONES , GRACIAS
celes70tino
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 23:35
Localidad: mar del plata
Vehículo: Otro
Modelo: Stepway
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 23:10

Lotería del Draft de la NBA 2022: orden proyectado y porcentaje de probabilidades para cada equipo

La temporada regular 2021-22 de la NBA está completamente terminada, y la Lotería del Draft 2022 de la NBA se está fijando. Los trabajos de los tanques ya están completos, y los equipos de toda la liga sueñan con Holmgrens y Bancheros. Para los equipos que están en los puestos de la lotería, la suerte de su franquicia podría cambiar de la noche a la mañana. A diferencia de la mayoría de los años, hay buenas noticias para los equipos que tienen un poco de mala suerte y caen más abajo en el orden. En los últimos años ha habido un claro número 1, o al menos un claro top 5 o así, y luego una clara brecha de talento entre ellos y el resto de la clase. Esto no es así para 2022, ya que hay talento disperso por todos los puestos de la lotería.


El sorteo formal de la lotería tendrá lugar el 17 de mayo en Chicago, y los equipos aguantarán la respiración hasta entonces. Después de que los cuatro primeros picks se decidan mediante un sorteo de pelotas de ping pong, el resto de los equipos de la lotería completarán los picks 5-14 en el orden de su récord al final de la temporada regular. Con todo esto fuera del camino, aquí hay una lista actualizada de las probabilidades de obtener la primera elección, y el orden proyectado para el draft a finales de este verano.

Probabilidades de la lotería del Draft de la NBA de 2022
Houston Rockets- 14,0% (récord 20-62)
Orlando Magic- 14.0% (22-60 record)
Detroit Pistons- 14,0% (récord 23-59)
Oklahoma City Thunder- 12,5% (récord 24-58)
Indiana Pacers- 10,5% (25-57 récord)
Portland Trail Blazers - 9,0% (27-55 récord)
Sacramento Kings- 7,5% (30-52 récord)
New Orleans Pelicans (vía LAL)- 6,0% (récord de los Lakers 33-49)
San Antonio Spurs- 4,5% (récord 34-48)
Washington Wizards- 3,0% (récord 35-47)
New York Knicks- 2,0% (récord 37-45)
Oklahoma City Thunder (vía LAC) - 1,5% (récord de 42-40 de los Clippers)
Charlotte Hornets- 1,0% (récord 43-39)
Cleveland Cavaliers- 0,5% (récord 44-38)
Las probabilidades nos dicen que uno de los Houston, Orlando o Detroit es probable que obtenga la primera elección. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas probabilidades también afectan a las selecciones más adelante. Por ejemplo, Houston tiene un 47,9% de posibilidades de conseguir la quinta elección global. Esto sería una gran diferencia para los Rockets, que necesitan desesperadamente refuerzos. Sin embargo, eso es lo último que los Rockets pueden elegir en este draft.


Camisetas NBA Tienda,Detroit tuvo la primera elección la temporada pasada y podría convertirse en el cuarto equipo en la era de la lotería en recibir la primera elección en temporadas consecutivas. Los Cleveland Cavaliers seleccionaron a Anthony Bennett y Andrew Wiggins de forma consecutiva en 2013 y '14, mientras que los Orlando Magic tuvieron mucho más éxito en sus elecciones en 1992 y 93, seleccionando a Shaquille O'Neal y Chris Webber, que fue inmediatamente traspasado a los Warriors por Penny Hardaway y tres futuras elecciones. Los Houston Rockets también fueron elegidos por primera vez una década antes, en 1983 y 84, seleccionando a Ralph Sampson y Hakeem Olajuwon.

Los Cavaliers son los únicos de los tres que no llegaron a las Finales de la NBA en la temporada siguiente a su segunda elección global.


También será interesante ver cómo los Thunder utilizan sus dos selecciones de la lotería, y hasta qué punto pueden conseguir alguna de ellas. Hay una posibilidad increíblemente minúscula de que ambas selecciones aterricen en el top 10, siendo la selección que recibieron de los Clippers en el intercambio de Paul George la más probable para aterrizar en el número 11. La otra, sin embargo, tiene bastantes posibilidades de caer entre las cuatro primeras, lo que ayudaría mucho a los esfuerzos de reconstrucción de los Thunder.

Los Pelicans también están en un lugar para beneficiarse de la lotería a pesar de estar en los playoffs. El intercambio de Anthony Davis la temporada pasada les dio una elección de la lotería para desgracia de los Lakers, y es probable que esa elección caiga entre los 10 primeros. Los dos equipos que perdieron en los partidos de desempate, Charlotte y Cleveland, obtendrán con toda probabilidad las elecciones 13 y 14 para completar los puestos de la lotería.


Por supuesto, no lo sabremos hasta que se celebre la lotería. Es razonable proyectar, sin embargo, que el orden del draft no será muy diferente del orden de las probabilidades, sólo basándose en la probabilidad. Sea quien sea el que obtenga la primera elección, seguramente tendrá una gran cantidad de talentos increíbles entre los que elegir, no sólo los ya mencionados Chet Holmgren y Paolo Banchero, sino también, potencialmente, Jabari Smith, Jaden Ivey y otros.
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 23:12

Il messaggio di Vanessa Bryant all'icona dei Lakers Kobe Bryant nel 21° anniversario di matrimonio

Il 18 aprile è un giorno speciale per Vanessa Bryant e il suo defunto marito, l'icona dei Los Angeles Lakers Kobe Bryant. Sarebbe stato il 21° anniversario del loro matrimonio.


Vanessa è scesa sui social media lunedì mattina e ha postato una foto accorata di lei e Kobe insieme ad un bellissimo messaggio.

Via TMZ Sports:



kobe bryant Maglia,Sono passati più di due anni da quell'orribile giorno in cui la leggenda dei Lakers è tragicamente scomparsa in un incidente in elicottero insieme ad altre otto persone. Ha veramente scioccato l'intero mondo dello sport e ancora oggi, il fatto che Kobe se ne sia andato sembra un sogno.

Vanessa ha mantenuto l'eredità del Black Mamba fin dalla sua morte e ha anche riparato il loro rapporto con Nike il mese scorso. Ora sono pronti a rilasciare un nuovo paio di scarpe da ginnastica chiamate Mambacita Sweet Sixteen. Ogni giorno sentiamo la mancanza dell'ex stella dei Lakers e di sua figlia Gigi, che aveva anche un brillante futuro cestistico davanti a sé.

Quando si pensa ai Lakers, Kobe Bryant è uno dei primi nomi che vengono in mente. Vanessa e la famiglia sentono molto la sua mancanza, ma stanno facendo un ottimo lavoro per assicurarsi che abbia ancora un impatto.


Buon anniversario. Davvero un messaggio toccante.
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados