si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor menduco » Dom, 13 Dic 2015, 11:13

buenos dias hago una consulta aluin sabe como desblouear el estereo de una kangoo? x a la mia se uedo sin bateria y cuando logre arrancarla el radio me edia umos codigos y se los puse a los dos pero a uno le errè y ahora me dice unit bloquead alguien que me ayude???
menduco
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 11:07
Localidad: comodoro rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor daniel1959 » Dom, 13 Dic 2015, 23:56

hola luis tengo el mismo problema que menduco en una kangoo 2015, si me podes ayudar te lo agradesco, gracias
daniel1959
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 20:24
Localidad: rio cuarto-cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: modelo zl kangoo ph3 confort 1.6 1p

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Lun, 14 Dic 2015, 14:30

daniel1959 escribió:hola luis tengo el mismo problema que menduco en una kangoo 2015, si me podes ayudar te lo agradesco, gracias


menduco escribió:buenos dias hago una consulta aluin sabe como desblouear el estereo de una kangoo? x a la mia se uedo sin bateria y cuando logre arrancarla el radio me edia umos codigos y se los puse a los dos pero a uno le errè y ahora me dice unit bloquead alguien que me ayude???


Tanobergessio escribió:Como hago para averiguar el codigo seria una gran ayuda


Comenzar leyendo sería una opción.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor siames5 » Vie, 18 Dic 2015, 09:07

buenos dias, me presento soy manuel de provincia de buenos aires, hace poquitos días adquirí una kangoo porque la empece a necesitar por mi nuevo trabajo. en la agencia donde la compre no tenían el estereo y me dieron uno de un clio que tenían para vender. no se si habrá que hacer algún cambio para que funcione en la kangoo porque enchufo las dos fichas de la camioneta al estereo ( que no hay forma de equivocarse ya que tienen ranura distintas ) y le enchufo la antena, el estereo prende pareciera que reproduce con total normalidad pero los parlantes no hacen ni ruido nada como si ni siquiera estarían conectados, alguien podría decirme que hacer o si a alguien ya le ha pasado algo parecido? desde ya muchas gracias y mil disculpas si no era este el lugar para hacer esta consulta!!
siames5
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 11:21
Localidad: ascension
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor BARACUS » Vie, 18 Dic 2015, 12:28

siames5 escribió:buenos dias, me presento soy manuel de provincia de buenos aires, hace poquitos días adquirí una kangoo porque la empece a necesitar por mi nuevo trabajo. en la agencia donde la compre no tenían el estereo y me dieron uno de un clio que tenían para vender. no se si habrá que hacer algún cambio para que funcione en la kangoo porque enchufo las dos fichas de la camioneta al estereo ( que no hay forma de equivocarse ya que tienen ranura distintas ) y le enchufo la antena, el estereo prende pareciera que reproduce con total normalidad pero los parlantes no hacen ni ruido nada como si ni siquiera estarían conectados, alguien podría decirme que hacer o si a alguien ya le ha pasado algo parecido? desde ya muchas gracias y mil disculpas si no era este el lugar para hacer esta consulta!!


Pasar x una autoradio... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor el zobenquele » Sab, 19 Dic 2015, 18:09

hola luis como estas tengo el mismo problema que unos cuantos aqui con el estereo que codigo necesitas el serial number o el de precode desde ya muchas gracias
el zobenquele
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Dic 2015, 18:02
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2012

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor cfochezatto » Dom, 27 Dic 2015, 09:33

Hola, soy nuevo en el foro, y quiero compartir mi experiencia con este tema. Tengo una Kangoo Furgon, año 2012. Me quede sin bateria y tuve que cambiarla. Al realizar esto, el estéreo perdió el código. Busque por la maravillosa web y encontré una aplicación para Android, llamada Renault radio code calculator, en donde pide la letra y los 3 últimos números seguidos a esta letra. Genera el código. Lo solucione así. Gracias a todos!!!!
cfochezatto
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 00:48
Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon Blanca

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor BARACUS » Dom, 27 Dic 2015, 20:21

cfochezatto escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y quiero compartir mi experiencia con este tema. Tengo una Kangoo Furgon, año 2012. Me quede sin bateria y tuve que cambiarla. Al realizar esto, el estéreo perdió el código. Busque por la maravillosa web y encontré una aplicación para Android, llamada Renault radio code calculator, en donde pide la letra y los 3 últimos números seguidos a esta letra. Genera el código. Lo solucione así. Gracias a todos!!!!


Mira q bien! uno q arranca en el foro colaborando, no mangando!! solo te falta pasar x "presentaciones" y la haces redonda!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor fiorecr250 » Mar, 05 Ene 2016, 11:47

mi estereo dice delphi .sention. renault.trae usb . me dice unit blocked . no tengo el codigo. donde dice sention nlp place dice pre.code 281156206rtp500 .
prod date 10dec2012 serie C322203. SUPPLIER 268041. espero que con esos datos me puedan ayudar , muchas gracias
fiorecr250
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Dic 2015, 11:36
Localidad: villa regina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2012

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor carlos 10 » Mar, 05 Ene 2016, 12:40

hola mi nombre es carlos soy de mar del plata nuevo en este foro ,
y compre hace un tiempo una kangoo 1.5 gasolera, mod 2008 la vidriada .a la cual le coloque un stereo pioneer con usb y axu dado que este que trae era solo radio y cd mod cd 5104 el tema que quisiera volverlo a colocacar por el comando que trae al volante, y el tema es que por mas que busque el manuaal del sterero no dice nada del codigo ni como introducirlo,
el nro de j060 security haciendo un calculo me da como codigo 7905 que creo estoy bien,ahora tambien tengo el tema de las fichas de coneccion que fueron cortadas para poner el otro stereo si saben si se consiguen o direntamente compro la ficha sin el plastico osea los pines solamente y como la programo porque nose donde se conecta el comando del volanteantes andaba todo pero cuando saque no me fije y no recuerdo si saben y me ayudan les agradeceria gracias
carlos 10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 14:22
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: buenas tardes mi nombre es carlos y quisiera saber como saco el codigo de la radio dela kangoo si me ayudaran les agradezco

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados