falla y larga humo azulado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla y larga humo azulado

Notapor juan pablo ragaglia » Sab, 16 Feb 2013, 14:11

hola a todos soy nuevo en el foro mi problema es que hice lavar el motor de mi kangoo 2000 motor 1.9 diesel y después de usarla un rato largo comenzó a fallar de golpe el mecánico me dice que puede ser los inyectores pero a mi me queda la duda del lavado del motor si alguien me puede ayudar se los agradecería
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: falla y larga humo azulado

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Feb 2013, 20:13

¿No estará húmeda todavía? La electrónica no se lleva bien con el agua.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor juan pablo ragaglia » Vie, 22 Feb 2013, 17:15

hola mira hoy cumplió una semana que la lave y siguió fallando. leí un tutorial de bombas electro mecánicas y observe la misma falla que tengo yo, y revise la electrovalvula y estaba andando mal, la anule y dejo de fallar ahora me estoy llendo a comprar una nueva . desde ya muchas gracias
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Notapor damiandiscaciati » Lun, 18 Mar 2013, 15:39

B- Se presenta humo azuloso en exceso en la salida del escape, pero no hay consumo de aceite.
Una vez ajustado el motor, al ponerlo en funcionamiento es muy posible que este comience a arrojar humo por el escape, sin embargo
la cantidad deberá ser razonable y moderada por un corto tiempo, de lo contrario si la emisión del humo es prolongada proceda a
verificar lo siguiente, solo si el motor esta equipado con el dispositivo mencionado:
• Quite la válvla EGR y lávela cerciorándose de que no queden impurezas u objetos extraños en el interior.
• Observe la junta de la válvula y asegúrese que ésta se encuentre en buen estado.
• Verifique que la válvula EGR se encuentre conectada correctamente al vacío o al circuito eléctrico si esta es electrónica.
• Si el problema persiste: Diagnostique el motor con un escáner y proceda según lo indicado por el mismo.
espero te sirva.
Saludos
Damian D
damiandiscaciati

Localidad: rosario
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor fachu » Lun, 18 Mar 2013, 15:58

""quite la valvula egr???""" jajajajajajajajaja que buen chiste!!!,le pegara una patada en la pelotas al que diseño el motor f8q 1.9 ,no podes ser tan hdp y ubicar la egr en es lugar..... perdón pero no lo pude aguantar fue un impulso... :D
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Electrónica/electricidad