medidor de nafta kangoo 1.6 16v naftera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

medidor de nafta kangoo 1.6 16v naftera

Notapor MIKKE1 » Vie, 15 Mar 2013, 23:36

la aguja del medidor de nafta no me marca lo que corresponde alguno me podria decir cual es el flotante dentro de la bomba de nafta??,y trabaja directo sobre el reloj medidor de combustible ?o manda info a la ecu y de ahi la ecu marca la medicion en la a traves de la aguja??
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: medidor de nafta kangoo 1.6 16v naftera

Notapor elgordo » Lun, 18 Mar 2013, 11:37

Hola

El flotante está sacando una tapa redonda bajo el piso trasero. La info va a la ECU y puede que esté sucio. Yo tuve algunos problemas al llenar el tanque (tiene GNC y el tanque lleno no esta casi nunca), y en esa posición me marcaba vacío hasta que anduvo un poco y se normalizó.

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: medidor de nafta kangoo 1.6 16v naftera

Notapor MIKKE1 » Lun, 18 Mar 2013, 22:16

a mi me anduvo bien siempre el otro dia no marcaba casi nada y le puse y marco medio tanque ahora baja correctamente,se que esta en la bomba ahi donde decis vos inclusive la repare la bomba pero me quedo la duda que parte de la bomba es el flotante?? porque no tiene bracito movible como el del clio por ej que si lo tiene ,esta no es de esas tiene una columna central como para mostrarte cual es aca te mando un acceso directo .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 20-16v-_JM
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Express

Volver a Electrónica/electricidad