fallas kangoo 1.6

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

fallas kangoo 1.6

Notapor armando fernandez » Dom, 24 Mar 2013, 22:22

Hola estimados amigos amigos del foro ,les digo que soy nuevo en el mismo.Y les paso a comentar que tengo una kangoo 1.6 naftera y gnc 5 generacion .Cuando arranca en frio parece que lo hace en 3 cilindros y a medida que va calen tando se le va yendo de repente lo hace la misma falla , el mecanico me caambio las 4 bujias y las 4 bobinas todo original .
Desde ya muchas gracias si alguno le paso esto y si me pueden orientar ,mi kangoo no tiene 60000 km y la compre de 0km.
Un abrazo Armando.
armando fernandez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 20:43
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor claudiolanus » Lun, 25 Mar 2013, 19:24

Hola, me pasaba algo parecido, arrancaba perfecto parejito, pero a los 10 segundos comenzaba esa falla hasta que calentaba bien, imagine que algun sensor cuando mandaba info a la ecu era erronea y por eso comenzaba a fallar, lo que hice fue sacar el map, es ese aparatito que esta en la admision lado acompañante cerca del cuerpo mariposa que tiene un conector con varios cables, sale a presion, cuesta porque tiene dos orrings que lo traban y se atasca hay que tener cuidado, cambie uno de los orrings que estaba medio roto, le puse sellador de siliconas y lo volvi a colocar, lo deje hasta el otro dia para que seque bien, ahora regula parejito en frio y caliente, espero te sirva la info, saludos.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor markos » Mar, 26 Mar 2013, 00:29

hola a todos, tengo una kangoo mod 2009 nafta gnc 1,6 16 val se me quemo la bomba de nafta el mecanico la camvio y no me funsiona a nafta a gnc anda muy bien pero a nafta no hay forma arranca regula pero el acelerador no responde cuando la aceleras se para o acelera cuando quiere y como tengo q salir a la ruta la autonomia del gnc no es buena y tres mecanicos que la vieron no encontraron error espero puedan alludarme por favor ,muchas gracias
markos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 00:06
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: furgon nafta gnc bace

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor samuel ferrante » Vie, 05 Abr 2013, 14:03

claudiolanus escribió:Hola, me pasaba algo parecido, arrancaba perfecto parejito, pero a los 10 segundos comenzaba esa falla hasta que calentaba bien, imagine que algun sensor cuando mandaba info a la ecu era erronea y por eso comenzaba a fallar, lo que hice fue sacar el map, es ese aparatito que esta en la admision lado acompañante cerca del cuerpo mariposa que tiene un conector con varios cables, sale a presion, cuesta porque tiene dos orrings que lo traban y se atasca hay que tener cuidado, cambie uno de los orrings que estaba medio roto, le puse sellador de siliconas y lo volvi a colocar, lo deje hasta el otro dia para que seque bien, ahora regula parejito en frio y caliente, espero te sirva la info, saludos.


hola, la mia tambien falla un poquito es modelo 2010 y ya con 60000 km empeso si a fallar un poquito voy a revisar el map.
gracias claudiolanus.
samuel ferrante
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 22:56
Localidad: neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor armando fernandez » Lun, 22 Abr 2013, 20:19

Hola estimados amigos desde ya muchas gracias por las respuestas, pero lamento informarles que mi pobre kangoo terminó yendo a un taller de inyección y me dijeron que estaban mal los 4 inyectores, los cambié pero empeoró tanto a nafta como a gas después de luchar varios días con este problema y gastar mucha plata en nafta y gnc al final pusieron el escaner de nuevo y no daba ninguna falla y de repente aparece un problemas en la zonda , estoy esperando que me lo solucionen y poder terminar con está pesadilla.
Muchas gracias a todos si verdaderamente me lo solucionan lo anuncio.
armando fernandez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 20:43
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor armando fernandez » Lun, 06 May 2013, 00:41

Solucionado el problema segun el taller fallaban los 4 inyectores los cambie por nuevos originales me limpiaron el tanque de nafta cambiaron el filtro y asi quedo andando mi querida kangoo.
Les agradesco a todos por sus consejos un abrazo.
Armando Fernandez.
armando fernandez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 20:43
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor martincerto » Sab, 29 Nov 2014, 00:07

hola,tngo una kangoo 2009 nafta gnc,y me paso lo mismo que a markos a gnc anda perfecto,a nafta regula pero cuando acelero se apaga o falla,hoy le cambie la bomba de nafta pero sigue igual!ayudaaa
martincerto
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ene 2014, 22:41
Localidad: moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor loquevenga » Sab, 29 Nov 2014, 14:59

martincerto escribió:hola,tngo una kangoo 2009 nafta gnc,y me paso lo mismo que a markos a gnc anda perfecto,a nafta regula pero cuando acelero se apaga o falla,hoy le cambie la bomba de nafta pero sigue igual!ayudaaa


Le cambiaron el filtro de nafta a lo 50/60000Km ?
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor eltecnicopc » Sab, 29 Nov 2014, 22:49

claudiolanus escribió:Hola, me pasaba algo parecido, arrancaba perfecto parejito, pero a los 10 segundos comenzaba esa falla hasta que calentaba bien, imagine que algun sensor cuando mandaba info a la ecu era erronea y por eso comenzaba a fallar, lo que hice fue sacar el map, es ese aparatito que esta en la admision lado acompañante cerca del cuerpo mariposa que tiene un conector con varios cables, sale a presion, cuesta porque tiene dos orrings que lo traban y se atasca hay que tener cuidado, cambie uno de los orrings que estaba medio roto, le puse sellador de siliconas y lo volvi a colocar, lo deje hasta el otro dia para que seque bien, ahora regula parejito en frio y caliente, espero te sirva la info, saludos.


Se podrá ver una foto de ese sensor?
Para saber donde está.

Salud.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor RicardoLion » Dom, 30 Nov 2014, 21:00

Me pasaba lo mismo q a vos, fallaba a gas y nafta.
A gas lo arreglaron con la compu, seguia a nafta. Lo mismo. Cambie bobinas, bujias, inyectores. Aparentemente eran los inyectores, originales, deje un ojo de la cara. Toco madera, me toco el izquierdo y pareciera q a nafta anda joya hasta ahora, pero vuelve a fallar a gas.
Despues de nenegar y no dormir y putear, llegue a la conclusion que nunca nunca nunca mas le pongo gnc a algun auto. Me harte. Los cachos mecanics te hacen cualquier cosa, dificil encontrar uno bueno.
Mi kangoo andaba barbaro, hasta el gnc.
Ojala lo soluciones pronto, Yo se lo que se siente.
Abrazo
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados