fallas kangoo 1.6

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor Juanchi1977 » Dom, 21 Dic 2014, 20:08

A mi me pasa lo mismo que a Markos y ya cambie bijias, una bobina que parecia andaba mal, filtro de nafta y aire y los 4 inyectores, al arranco a nafta en frio re bien, ando y ando ningun problema, una ves que la apago sea a nafta o gnc en caliente despues le cuesta arrancar y cuando lo hago a nafta lo hace fallando y titila la luz de gases de escapes, YA NO SE QUE HACER ?? Filtro mal puesto o trucho ? Bomba de Nafta? QUE HAGOOO!!!!!
Juanchi1977
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 May 2013, 17:07
Localidad: Aldo bonzi
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Buena

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor RicardoLion » Lun, 22 Dic 2014, 16:07

Es el maldito GNC, la regulacion. Desde que lo puse hace 4 meses masomenos no paro de renegar. A muchos le pasa lo mismo.
Tenes que tener dos cosas: mucha suerte para que lo instalen y regulen bien. Y la otra es tener tooodo el sistema electrico-mecanico-inyeccion PERFECTO. Y perfecto es PERFECTO, casi nuevo. Sino el de 5a al menos las personas q conozco y por mi propia experiencia, muy conflictivo.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor habarr » Vie, 26 Dic 2014, 21:56

Juanchi1977 escribió:A mi me pasa lo mismo que a Markos y ya cambie bijias, una bobina que parecia andaba mal, filtro de nafta y aire y los 4 inyectores, al arranco a nafta en frio re bien, ando y ando ningun problema, una ves que la apago sea a nafta o gnc en caliente despues le cuesta arrancar y cuando lo hago a nafta lo hace fallando y titila la luz de gases de escapes, YA NO SE QUE HACER ?? Filtro mal puesto o trucho ? Bomba de Nafta? QUE HAGOOO!!!!!

puede ser la zonda, como es la falla ?
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor claudiolanus » Vie, 26 Dic 2014, 23:27

Un consejo, saquen el catalizador, la vida util es de aprox 100 mil kil. con gas es menor, algunos dicen por la temperatura y otros por la mayor condensacion de agua, que forma oxido y lo tapa prematuramente, al ir tapandose la somda comienza a enviar informacion erronea a la compu y la inyeccion se realiza mal, yo la semana que viene se lo saco, vaciarlo no conviene porque dicen que provoca una turbulencia que se traduce en un zumbido molesto.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor walter77 » Vie, 26 Dic 2014, 23:59

No se si todas, pero la mia trae dos, una antes y otra despues del catalizador. Al sacar este ultimo, existe la posibilidad que encienda el la luz del check engine?.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor claudiolanus » Sab, 27 Dic 2014, 00:22

Si es cierto, las mas nuevas traen 2, no se que pasa en ese caso, la mia trae solo una y antes, por lo que no influye sacarlo. Si le hace algo seguramente debe haber algun aparatito para emular el no tener catalizador, ya que nuevo vale un disparate y usarlo tapado termina rompiendo el motor ya que los gases no salen como corresponde, es un tema para averiguar. Esperemos opine alguno que lo haya sacado en un modelo con dos sondas
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor claudiolanus » Dom, 28 Dic 2014, 16:11

Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor nestor66 » Dom, 28 Dic 2014, 16:49

interesante el aparatito
en las nuevas como en mi caso, y que voy a colocar GNC hara falta preveer esto?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor walter77 » Dom, 28 Dic 2014, 19:45

Claudio, que ganas de... jajaja. Hace poco le cambie la camara trasera del escape porque sonaba como una lata (atento Nestor66), a la semana volvi para que le saquen la precamara que se encuentra despues del catalizador, ahora la kangoo suena como un trueno. Me avisaron en el taller que no le saque el catalizador porque el sonido deportivo se transformara en ruido insoportable al andar en la autopista por ej. Ahora rezo para que no se me fulmine el catalizador porque tendria que cambiar unas partes del escape para callarlo un poco y demas... Un mecanico amigo que le gusta volar catalizadores, me dijo que la mejor manera para no tener un sonido latoso es, vaciarlo por dentro y luego pasarle un caño por su interior y recien ahi volverlo a colocar. Algunos lo sacan, lo vacian y lo ponen de nuevo... Espero no tener que sacar el mio...

Saludos.

PD: Claudio, interesante el articulo, seguramente lo tendré que usar ya que con la suerte que tengo, mi catalizador comenzara a dar problemas en breve, jajaja.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: fallas kangoo 1.6

Notapor nestor66 » Dom, 28 Dic 2014, 19:50

walter77 escribió:Claudio, que ganas de... jajaja. Hace poco le cambie la camara trasera del escape porque sonaba como una lata (atento Nestor66), a la semana volvi para que le saquen la precamara que se encuentra despues del catalizador, ahora la kangoo suena como un trueno. Me avisaron en el taller que no le saque el catalizador porque el sonido deportivo se transformara en ruido insoportable al andar en la autopista por ej. Ahora rezo para que no se me fulmine el catalizador porque tendria que cambiar unas partes del escape para callarlo un poco y demas... Un mecanico amigo que le gusta volar catalizadores, me dijo que la mejor manera para no tener un sonido latoso es, vaciarlo por dentro y luego pasarle un caño por su interior y recien ahi volverlo a colocar. Algunos lo sacan, lo vacian y lo ponen de nuevo... Espero no tener que sacar el mio...

Saludos.

PD: Claudio, interesante el articulo, seguramente lo tendré que usar ya que con la suerte que tengo, mi catalizador comenzara a dar problemas en breve, jajaja.



muy buena la info
cuando le instale el GNC voy a tener en cuenta esto del catalizador y el emulador
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados