por claudiolanus » Dom, 28 Dic 2014, 22:20
Walter no seas paranoico jajaja, para ser claro, no es conveniente sacar el catalizador, mientras ande bien, en mi caso ya le hice 70 mil km. a gnc y esta llegando a los 200 mil, en los mejores pronosticos ya estaria en lo ultimo de su vida util, y me lleva a la decision porque noto una autonomia menor que antes (no me preocupa por el consumo, sino como alerta), trabaja con 1/2 rayita mas de temperatura ( no es casi nada pero es raro ya que por años trabajaba un pelito antes y ahora un pelito despues de la linea) y la noto un poquito mas ruidosa en la ruta y quizas con un poco menos de reaccion.
A mi parecer, correr el riesgo de estar con un catalizador tapado prefiero no tenerlo, ademas el gnc es ecologico no me queda la angustia de ir matando el planeta jajaja. Aclaro que a gas anda perfecto, salvo lo que comente antes, porque el emulador ignora la sonda y ni se entera si hay problemas en el escape, pero a nafta falla.
Uds. no se hagan la cabeza, tienen mucho por andar antes de hacerse problema por esto, yo lo comente para aquellos que les hacen cambiar un monton de cosas a sus camionetas y siguen andando mal, para que lo tengan en cuenta, ya que podria ser ese el causal de las fallas.
Un catalizador original calculo debe estar en los $ 5.000 creo que no lo pone nadie, al menos los usuarios de gnc