Llave de cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Llave de cierre centralizado

Notapor kitefloyd » Dom, 07 Abr 2013, 21:27

Hola gente alguien le paso q acciona el boton de la llave y no funciona el cierre centralizado (cambie la pila y sigue sin funcionar)(la luz roja de la llave funciona cada vez q la apreto),si acciono el cierre desde dentro con el boton q esta delante de la palanca de cambio funciona bien,puede ser q la llave este desincronizada y si es asi q solucion podria intentar?
kitefloyd
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 11:59
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: El modelo es MONTAGNE.

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor orlando1973 » Lun, 29 Abr 2013, 21:08

kitefloyd escribió:Hola gente alguien le paso q acciona el boton de la llave y no funciona el cierre centralizado (cambie la pila y sigue sin funcionar)(la luz roja de la llave funciona cada vez q la apreto),si acciono el cierre desde dentro con el boton q esta delante de la palanca de cambio funciona bien,puede ser q la llave este desincronizada y si es asi q solucion podria intentar?


a mi me pasa exactamente lo mismo ayuda por favor!!!
orlando1973
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Abr 2013, 20:36
Localidad: libertad - merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor florenzo » Lun, 29 Abr 2013, 21:41

HOLA A MI ME PASO LO MISMO, LO MIO ERA QUE SE ROMPIO EL INTEGRADO QUE ESTA EN LA LLAVE PARA EL CENTRALIZADO, NO PARA EL ARRANQUE QUE ES LA LUZ ROJA QUE VEN, LAS 2 LLAVES CASI AL MISMO TIEMPO, SOLUCION: COMPRAR UNA LLAVE A FABRICA, MANDAR EL CODIGO X AGENCIA OFICIAL, O PONERLE ALARMA CON CONTROLES DE CIERRE CENTRALIZADO, MAS BARATO, MAS RAPIDO, ESO HICE YO.
Avatar de Usuario
florenzo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 23 Ago 2010, 19:05
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Abr 2013, 20:54

tal cual como dice florenzo , 1° si tienen algun amigo que ande en la electronica que revise bien el llavero , y que pruebe si transmite , si eso anda podria estar desconfigurado con el auto , (no recuerdo bien como se hace) , y si eso esta bien o no le encuentran solucion lo mas economico es colocarle una alarma y a la vez protegen el vehiculo de los dueños de lo ajeno , ya que una llave sola con telemando no deve baar de los 1000 pesos, cada una y siempre rezando que el receptor del vehiculo ande,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor aguero2013 » Lun, 06 May 2013, 21:21

Hola yo hace poco me compre una kangoo 2001 FulL Full diesel ( no entiendo nada pero la kangoo ta muy bonita) y no me funciona la llave de cierre centralizado y cuando aprieto el boton q esta delante de la palanca de cambio hace ruido como q cierra pero no funciona q puede ser ???
aguero2013
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 16:41
Ubicación: caucete san juan
Localidad: caucete san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor erin » Lun, 18 Ago 2014, 11:05

Hola, me llamo Armando, tengo una Kangoo 1.6 16V. Estoy que el auto no quiere arrancar, daba la impresión de estar ahogado, de pronto arranca, de pronto no. Probé tensión en la alimentación de la bomba de nafta y veo que al darle arranque se corta la corriente y el auto no anda.
Cambié el relay de la bomba y parecía que era eso, pero luego volvió a fallar. Conclusión: después de renegar decidí cambiar la llave de contacto y utilizar el duplicado, que está sin uso y por las últimas 48 hs. anda de diez.
¿Alguien podrá decirme si es posible que sea un problema de la pila? No creo que se desconfigure la llave ya que a veces anda. La llave nunca se mojó ni nada, siempre la cuido.
Gracias
erin
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 18:57
Localidad: Catamarca - Valle Viejo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor erin » Dom, 05 Oct 2014, 12:17

He llegado a la conclusión de que la llave de contacto tiene algún drama. Después que la cambié por el duplicado que te dan de fábrica, jamás falló, mientras que la anterior sigue fallando (a veces anda bien, otras veces no hay caso y otras arranca y andás despacio y se apaga el motor) La dejé de usar, pero quisiera resolverlo sin tener que comprar una llave a fábrica, me pidieron $1800.-
Si alguien sabe qué me conviene o si hay alguien que elimine el codigo de la computadora
Gracias
erin
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 18:57
Localidad: Catamarca - Valle Viejo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor lorenavm66 » Mié, 14 Ene 2015, 14:18

neiman av cramen 3065 las arreglan muy bien y barato se me desprogramo el chip que esta en la bobina de la llave.- y por eso no me reconoce la llave.- gracias a dios con la segunda llave anda de 10.- hoy 14/1/15 $600 aprox.- besos
Lorena de Gral. Rodriguez.-
Avatar de Usuario
lorenavm66
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 18:54
Localidad: general rodriguez
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: captor roto y cambiado ya pero entro en corto la alarma original y no tengo sensor

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor edf1973 » Sab, 31 Ene 2015, 19:21

si la llave funciona bien , me refiero al cierre central, prende la luz roja pero no destraba, hacer lo siguiente: apretar el cierre central del auto y mantenerlo apretado unos cinco segundos, notaras que la luz roja del tablero la que parpadea ( antirobo) quedara encendida,cuando aso ocurra apretar el boton de la llave y se sincronizara con el cierre del auto y listo tienes la llave funcionando otra vez, espero le sirva a quienes tuvieron ese problema saludos.
edf1973
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 18:53
Localidad: san miguel de tucuman -tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: siete asientos

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor alber_gar » Dom, 01 Feb 2015, 23:35

Busquen en el Foro, se habló del tema. Nueva llave telecomando anda alrededor de $ 1200 cada una, central de alarma de marca con dos llaveros $ 1500, ni dudarlo, las llaves de Renault Kangoo son malísimas.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados