Página 1 de 1

PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 15:45
por matibustos
Hola buenas tardes! soy nuevo y también hace poco me compre una kangoo 2 1.6 16 válvulas y estoy con el problema que ya cambien la llave de las balizas y acabo de mirar los fusibles los cambien y tampoco me funcionan , quisiera saber que puede ser y si me pueden ayudar muchas gracias!

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 17:06
por kangoo05
fíjate, que creo que es un relay

Re: ( SOLUCIONADO) PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Jue, 11 Abr 2013, 16:08
por matibustos
hola muchas gracias por la respuesta. buscando al final lo pude solucionar, era el destellador de giros y baliza, buscando buscando lo pude solucionar! muchas gracias por la respuesta!

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 13:57
por clevamario
tenes idea de cuál es la ubicación del destellador? Saludos...

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 20:49
por capitan america
hola ayuda yo tampoco se cual es el destellador

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Lun, 09 Jun 2014, 23:47
por digitox
Hola, a mi se me jodio a los 29000km, puse este:
http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... cos/D8662/
Algo de $120 me salio.
Como la kangoo esta en el galpon, y no le puedo sacar una foto ahora, aprovecho un post de walter77:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 723#p48700
Donde marca en rojo el de luces encendidas, le sigue el de limpiapalabrisas, el otro no recuerdo si era de electro y el de la derecha, es ese, en un 90% que alguien rectifique si no es asi, igual mañana me fijo bien en la mia.
Saludos.

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Sab, 21 Jun 2014, 20:29
por federico.s
Yo ya cambie el detellador q esta arriba de la caja fusilera y tambien cambie el boton de las balizas y tampoco me funciona. Q otro problema puedo tener? Gracias.

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Mié, 12 Nov 2014, 23:03
por digitox
federico.s escribió:Yo ya cambie el detellador q esta arriba de la caja fusilera y tambien cambie el boton de las balizas y tampoco me funciona. Q otro problema puedo tener? Gracias.

Solucionaste? si cambiaste fusible (y no se volvio a quemar, porque si tenes un corto, cambias fusible y salta al toque) si cambiaste boton y relay... no se, algun cable cortado o falso contacto.. tiene masa?
Ya lo habras solucionado, que era?
Saludos.

Re: PROBLEMA CON LAS BALIZAS Y LOS GIROS

NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2014, 08:08
por eltecnicopc
A mi me pasó lo contrario.

Era la tecla de balizas.