Medidor de aceite en tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Medidor de aceite en tablero

Notapor andreskangoo » Dom, 19 May 2013, 18:25

Hola muchachos,hace 1 mes aproximadamente le hice motor nuevo a mi Kangoo,cuando la saque del mecanico note que al ponerla en contacto no me aparece la escala del nivel de aceite(antes lo hacia y luego aparece el kilometraje),pregunto si el mecanico se olvido de conectar alguna ficha y si es asi alguien me puede orientar donde esta la misma.Otro problemita ya q estamos es q desde q la tengo nunca me funciono la luz q ilumina el baul,le cambie la lamparita y nada,alguien sabe donde esta el censor para q prenda?esta en la traba de cierre del porton?gracias y espero su valiosa ayuda.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Medidor de aceite en tablero

Notapor facundonu » Lun, 20 May 2013, 01:40

con lo del tablero no te puedo ayudar.
el sensor (pulsador) que detecta la apertura de la puerta del baul, si es el levadizo, esta junto a la cerradura del mismo. para llegar tenes que sacar el plastico que recubre el porton por dentro.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Medidor de aceite en tablero

Notapor andreskangoo » Lun, 03 Jun 2013, 02:04

Gracias Facundo por tu ayuda,cuando tenga un tiempito le meto mano para ver si la falla esta ahi,un abrazo.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad