kangoo sportway levanta temperatura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo sportway levanta temperatura

Notapor claudiogula64 » Jue, 11 Nov 2010, 15:44

hola amantes de la Kangoo..mi consulta es porque estoy notando que mi Kangoo(35000km)naftera,esta levantando un poco de temperatura.me doy cuenta,sobre todo en congestion de transito o transito lento,que la aguja de temperatura esta dos lineas debajo del maximo y se siente olor a liquido refrigerante calentado.al andar un poco mas rapido,baja un poco y si es transito ligero,la aguja esta por la mitad.como esta el vehiculo en marcha no noto si prende o no el electroventilador.lei que se podria purgar o cambiar el termostato o bulbo pero no se donde esta ni como se hace.les comento ademas que no bajo el nivel de liquido en el envase(esta por la mitad),pero como hace tres a�os tuve una kangoo gasolera que a los 60000km recalento y me reviro la tapa,quedandose sin liquido y por poco fundo,trato de que no me pase lo mmismo.si me pueden indicar como se puede purgar o como cambiar o probar el bulbo,se los agradeceria.un abrazo
claudiogula64
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 00:03
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: kangoo sportway levanta temperatura

Notapor kangooboy » Jue, 11 Nov 2010, 16:00

Hola claudiogula64

Por lo general, en la circunstancia que mencionas, es normal, que este tipo de autos levante un par de rayas demas, producto de arrancar, parar, no tiene buena cirulacion el liquido, y tampoco recibe corriente de aire por movimiento. 35mil Km y 2 a�os de uso, es poco como para reemplazar el liquido, a menos que seas segundo due�o, y desconoscas si cambiaron el liquido, si le agregaron agua, etc.
El sistema es autopurgante, si se traba el termostato, se va hervir, si no la apagas antes. El termostato, esta en la caja que esta en el block, que sale una manguera grande hacia el radiador, y esta el vulvo de temperatura por ahi. Controlalo.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: kangoo sportway levanta temperatura

Notapor claudiogula64 » Jue, 11 Nov 2010, 20:48

gracias,voy a verificarlo y te comento.
claudiogula64
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 00:03
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados