levanta vidrios no funcionan!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

levanta vidrios no funcionan!

Notapor g_cutu » Mié, 19 Jun 2013, 01:09

hola tengo una kangoo 2010 autentic plus,cierre,levantavidrios,aire,direccion,etc...mi problema es: dejaron de funcionar los 2 cristales de las puertas,si ambos vidrios nosuben,ni bajan,y no escucho que haga fuerza el motor del levantavidrios,no toque ni desarme nada,solo dejaron de funcionar y revise fusibles pero no(ambos era mucha casualidad)llevan un relay,swich o algo asi que pueda revisar??desde ya muchas gracias!!!
g_cutu
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 01:17
Localidad: temperley,buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: va a quedar linda....

Re: levanta vidrios no funcionan!

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Jun 2013, 23:15

hola cutu 99,99% no lleva nada solo fusibles, te aconsejo de probarlos con una lampara de prueba uno por uno ,. si eso esta bien , revisa las teclas del lado izq, que no le hayan entrado agua o suciedad , ya que si se joden esas dos ni del lado derecho podes usarla, yo estoy en adrogue o burzaco , jueves y viernes tarbajo en casa con una kangoo haciendola full si queres pasate y lo vemos juntos!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: levanta vidrios no funcionan!

Notapor facundonu » Jue, 20 Jun 2013, 01:30

o fusible, o el positivo que va a las teclas de la puerta de conductor.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: levanta vidrios no funcionan!

Notapor nahuelsportway » Vie, 24 Feb 2017, 12:26

hola gente! tengo una kangoo sportway 2013 y dejaron de funcionar mis levanta vidrios...los fusibles estan bien...hay algun rele q maneje el circuito?
nahuelsportway
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Feb 2017, 12:21
Localidad: cordoba - san francisco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: kangoo sportway 2013 blanca


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados