Andando Se corta toda la corriente, y se para.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Andando Se corta toda la corriente, y se para.

Notapor gonza_rosario » Mié, 19 Jun 2013, 12:44

buenas gente, la verdad venia todo bien con la nena hasta q hoy me hizo renegar.... resulta q mi viejo se fue a laburar se la llevo y me dice q se le kedo sin bateria. me parecio raro ya q la chata tiene bateria nueva. voy la puentiamos y arranco ahogada (se ve q le estubo dando) todo joya hasta q venia andando y se paro y apago toda luz del tablero salvo la posicion. en eso agarro de nuevo hice 300 metros y se corto de nuevo. me tire a un costado y me baje a ver q onda cuando vuelvo a darle contacto nada saco la llave pongo de nuevo y nada, otra ves y agarro. hasta ahora nolo volvio a hacer... sera la alarma???
a mi viejo se le tokaron las pinzas cuando estabamos puentiando.
si melo vuelve a hacer voy a llevarla a hacer revisar!
gonza_rosario
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Andando Se corta toda la corriente, y se para.

Notapor facundonu » Mié, 19 Jun 2013, 12:57

si tenes alarma con corte, es una buena medida sospechar de eso. proba puentear el corte de la alarma y usala asi a ver si jode.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor gonza_rosario » Mié, 19 Jun 2013, 13:24

hola facu, si tengo miedo q cuando tokaron las pinsas afecto la alarma.... me paso con un gacel q tenia... comenso asi y luego se kemo el modulo de la alarma... x ahora no lo hizo mas voy a ver q onda....
gonza_rosario
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:14

¿La alarma no tiene algún fusible que la anule? Cosa de desconectarla y ver si así funciona sin problemas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KBZAKANGOO » Mar, 02 Jul 2013, 20:20

hola, uds saben que a mi renonave le pasa algo parecido pero lo hace solamente marchando a gas y casi en baja, cuando acelero es como que se corta la corriente por unos segundos y sigue, cuando pasa esto se detiene hasta el reloj y se cambia la hora. tendra algo que ver muchachos esto ,con la larma tambien por que a veces cuando dejo la alarma conectada en el sol se activa sola sin ningun movimiento ni nada, suele pasar hasta en el patio de mi casa. si alguien sabe algo le ruego me guie a una solucion. gracias
KBZAKANGOO
Usuario Kangoo

Localidad: Bell Ville
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Que pueso agregar ,que esun vehiculo soñado para mi y que tuve la muy mala suerte de chocarla al poco tiempo de tenerla, estaba impecable, si bien ahora la estoy haciendo reparar de apoco, soy conciente que no quedara igual.
Siemore tuve autos de modelos mas viejos,este me tiene loco ,es como que estoy enamorado de mi Kangoo, ja ja ja

Notapor facundonu » Mar, 02 Jul 2013, 22:44

puentea el relay de corte de motor de la alarma y usala asi un tiempo a ver si sigue jodiendo.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011

Notapor KBZAKANGOO » Mié, 03 Jul 2013, 22:46

ok, voy a intentar con esa opcion y ver que pasa, gracias amigo, te cuento mas adelante que paso
KBZAKANGOO
Usuario Kangoo

Localidad: Bell Ville
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Que pueso agregar ,que esun vehiculo soñado para mi y que tuve la muy mala suerte de chocarla al poco tiempo de tenerla, estaba impecable, si bien ahora la estoy haciendo reparar de apoco, soy conciente que no quedara igual.
Siemore tuve autos de modelos mas viejos,este me tiene loco ,es como que estoy enamorado de mi Kangoo, ja ja ja

Notapor Diego de Viedma » Mié, 02 Jul 2014, 17:53

facundonu escribió:puentea el relay de corte de motor de la alarma y usala asi un tiempo a ver si sigue jodiendo.

Hola que tal. Ando con un probema parecido y quiero descartar que sea culpa de la alarma. ¿Cuál es re relay de corte de motor de la alarma? ¿es uno que viene originalmente en el auto y la alarma lo interviene, o es un relay aparte que se agrega al instalar la alarma y queda por ahí atras de la fisiblera entre el cablerío? En los dos casos, como es la forma de puentearlo? Muchas Gracias....
Diego de Viedma

Localidad: Rio Negro - Viedma
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor Diego de Viedma » Mié, 30 Jul 2014, 04:31

Problema de corte de corriente solucionado en mi Kangoo 8v. Despues de mil pruebas, alarma, fusibles, cables, etc etc atc. La llevo al mecanico andando, y no se por que toqué la ficha que esta conectada a la bobina, y se apagó el motor (ese era todo el problema) La ajusté con dos banditas elasticas para el lado que no se apagaba, y zafé para seguir viajando tranquilo. Me costó conseguir la ficha, pero en "Encendido Príncipe" de Moreno Prov. de Bs. As. la tenian :) Ahora me tengo que poner a remplazarla de modo que quede bien prolija y firme. Si les anda quedando sin chispa porque si nomas, prueben mover esa ficha un poco a ver si hace algo. Saludosss
Diego de Viedma

Localidad: Rio Negro - Viedma
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad