Cierre centralizado sin relés.

Hola a todos!!Tras presentarme hace unos días os prometí que haría bricos de lo que le hiciese a mi Kangoo. Pues bien, dado que la bicha tenía cierre centralizado pero el chico que me la vendió había destrozado el mando (bueno, su hijo pequeño
)y el sistema de cerrado de puertas era un coñazo hacerlo a mano..(primero cerrar desde el bloqueo central todas las puertas y luego la del conductor con la llave) decidí adquirir por ebay el siguiente kit , por menos de 20 euros puesto en casa,compuesto por centralita con dos mandos a distancia, espadines y posibilidad de cerrar las ventanillas eléctricas tras darle al cierre. http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-CAR-SYSTEM-SECURITY-KEYLESS-2-x-REMOTE-CONTROL-CENTRAL-LOCKING-KIT-/221177043844?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item337f2ddb84 El caso es que me tiré mas tiempo intentando buscar información por internet que lo que tardé en instalarlo ya que ví foros y bricos de todo tipo y no me aclaraba....unos que si por positivo, otros que si por negativo...e incluso en esta misma web algún compañero colgó un brico en el que añadía dos relés....Pero es mas sencillo y económico que todo ello, me puse a buscar con el téster(no sé si los compañeros de latinoamérica le llamais buscapolos) y simplemente conecté los contactos NA (normalmente abiertos) de la centralita (kit) a los cables del botón de bloqueo central de puertas. Es decir, los comunes de cualquier kit que compreis o tengais los conectais unidos al cable negro que hace de común también en el botón de bloqueo de puertas, el cable NA de abrir(en mi caso azul) de la centralita lo conectais al cable naranja del botón de bloqueo y el cable NA de cerrar de la centralita (en mi caso amarillo), lo conectais al cable marrón del botón de bloqueo. De esa manera me abre y cierra con los dos mandos y con el botón de bloqueo central sin necesidad ni de relés ni de desmontar puertas para acceder a los motores ni nada. El tema de intermitentes yo lo conecté al botón de emeregencias en que simplemente en mi caso cable violeta lo conecté a los dos marrones unidos que hay en el botón así no hay ni que poner ni diodos, ni desmontar intermitentes ni tapicerías ni nada. Tan solo me falta conectar el elevaluinas para que se cierre cuando le doy al mando pero con el calor que está haciendo en Barcelona y la Kangoo ahí a la parrilla....como que ya lo haré
Tengo las fotos , en cuanto tenga un ratillo las iré colgando(editando) por si os sirve de ayuda. ¡¡¡Un abrazo desde el otro lado del charco!!!! 


