Ordenador de abordo funcionando!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor dig1972 » Mar, 05 Jul 2016, 17:41

La verdad estoy absolutamente sorprendido, es increible que por cuestiones netamente comerciales nos dejen a los ususarios sin esa herramienta. La semana pasada lo hice en la mia, le puse un pulsador de alarma detras del comando satelital y queda como de fabrica.


Imagen

Muchisimas gracias por el dato, estoy sin palabras realmente.

Saludos a todos
dig1972
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Oct 2015, 11:38
Localidad: Tostado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Jul 2016, 16:02

dig1972 escribió:es increible que por cuestiones netamente comerciales nos dejen a los ususarios sin esa herramienta.


Bienvenido al mundo capitalista y la sociedad de consumo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor Pola88 » Dom, 18 Sep 2016, 21:51

hola como estas.. te hago una consulta realice el mismo trabajo ya active la computadora y anda todo bien, ahora me di cuenta que tengo un problema que al prender las luces me deja de funcionar el pulsador, osea con las luces apagadas anda perfecto ya sea en marcha o parada, pero cuando enciendo las luces deja de funcionar el pulsador y en la pantalla me queda la imagen de la ultima funcion que estaba activa.
yo saque masa de la ficha que ilumina las luz de la tecla del desempañador. en mi caso tengo una kangoo 5 asientos doble porton lateral modelo 2015 que no me vino vidriada atras pero si viene la ficha lista como para que el dia de manana si le pones la luneta trasera puedas activar el desempañador..

puede ser que sea por eso que al sacar masa de ahi cuando prendo las luces me deja de funcionar el pulsador para ir cambiando las funciones de la computadora de abordo.??? ami me parece raro pero bueno es ese el problema q estoy teniendo.

si alguno sabe cual puede ser el problema buenisimoo!!!

saludos :)
Pola88
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Abr 2016, 11:54
Localidad: Quienes Buenos aires
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor loquevenga » Lun, 19 Sep 2016, 00:08

Pola88 escribió:hola como estas.. te hago una consulta realice el mismo trabajo ya active la computadora y anda todo bien, ahora me di cuenta que tengo un problema que al prender las luces me deja de funcionar el pulsador, osea con las luces apagadas anda perfecto ya sea en marcha o parada, pero cuando enciendo las luces deja de funcionar el pulsador y en la pantalla me queda la imagen de la ultima funcion que estaba activa.
yo saque masa de la ficha que ilumina las luz de la tecla del desempañador. en mi caso tengo una kangoo 5 asientos doble porton lateral modelo 2015 que no me vino vidriada atras pero si viene la ficha lista como para que el dia de manana si le pones la luneta trasera puedas activar el desempañador..

puede ser que sea por eso que al sacar masa de ahi cuando prendo las luces me deja de funcionar el pulsador para ir cambiando las funciones de la computadora de abordo.??? ami me parece raro pero bueno es ese el problema q estoy teniendo.

si alguno sabe cual puede ser el problema buenisimoo!!!

saludos :)

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor alberto.kangoo » Mié, 21 Sep 2016, 16:41

Quisiera saber si saben donde va el pin 19 del conector gris cuando este no esta. Si este cable, funciona? Gracias
alberto.kangoo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:44
Localidad: buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: NS/NC

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor danieliten » Sab, 24 Sep 2016, 10:52

alberto.kangoo escribió:Quisiera saber si saben donde va el pin 19 del conector gris cuando este no esta. Si este cable, funciona? Gracias


idem del mensaje de loquevenga!!
danieliten
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 30 May 2016, 14:03
Localidad: Roldan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor Pola88 » Lun, 26 Sep 2016, 12:04

Hola quiero hacerles una consulta a ver si saben que puede ser lo A esta pasando.. hice todo el trabajo para la instalación de la computadora. tengo una kangoo 2015 nafta.5 asientos doble portón lateral... tome masa de la ficha a viene prepara para colocar la tecla para el desempanador trasero, me anda todo perfecto salvo cuando enciendo las luces que no puedo ir cambiando con el pulsador la funciones de computadora. puede ser que tenga algo que ver de donde tome masa ??
si alguno sabe que puede estar pasando buenísimo..

gracias saludos!!!!
Pola88
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Abr 2016, 11:54
Localidad: Quienes Buenos aires
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor ferfer » Mar, 27 Sep 2016, 10:20

hola una pregunta que es el ordenador abordo y como lo ubicooo?? m parece interesante mi kango es 1.16
ferfer
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 23:43
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: ok

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor loquevenga » Mar, 27 Sep 2016, 19:07

ferfer escribió:hola una pregunta que es el ordenador abordo y como lo ubicooo?? m parece interesante mi kango es 1.16


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor prgwolf » Jue, 29 Sep 2016, 10:31

NO LEEN...!!! Vuelven a preguntar lo mismo...!!!
Esta civilización es inviable, estamos volviendo directo a los árboles... :cry:
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados