loquevenga escribió:osomax escribió:Es para que se cierren solas las puertas cuando empezas a mover?
Yo tengo una A.Plus y supuestamente dejando pulsada la tecla de bloqueo de puertas durante un rato este se activa o desactiva, segun como lo tenias antes. Esto al menos hacia una Scenic que teniamos en el laburo y creo que en el manual de la Kangoo lei que era igual.
En la mia no parece funcionar porque por mas que lo tenga presionado 1 hora no hace nada, de todas maneras es algo que no me preocupa demasiado porque no me gusta que se me bloqueen las puertas solas, prefiero hacerlo cuando tengo ganas, creo que seria util para evitar afanos en los semaforos pero no como una norma de seguridad, no se, no me gusta mucho la idea.
Alguno tiene ese sistema y le funciona la activacion con esa dichosa llave.
En la A.Plus esta desactivada esa funcion, tengo que investigar un poco no creo que sea muy problematica activarla, teniendo la informacion correcta, son las cositas que desactivan como el ordenador de abordo que por lo que probe en mi A.Plus esta, pero desactivado.
Sino como te facturan la diferencia por la Sportway.
Saludos
Ruben
EN el club del clio hay un topic sobre el CAR desactivado en los clio pack plus
el topic tiene 28 paginas
http://www.clioclub.com.ar/forum/index. ... ic=74434.0por ejemplo uno de los ultimos mensajes dice
"Buenas!! Les cuento que yo tengo un Clio 1.2 pack plus 2011 y si se puede activar el CAR...
me lo activaron unos flacos que trabajaban en Renault, que se habrieron un taller en La Plata...
En 2 minutos me lo activo... le enchufo la compu... y salio andando...
asi que si se puede!
saludos..espero que les sirva la info.."
saludos!.