Que parto con las teclas levantavidrios!!!!

15.000 Kms y ya tuve problemas 3 veces con las teclas levantavidrios!!!!
A pesar de estar en garantia no voy mas al service por boludeces que te hacen perder un dia (o mas ) sin auto.
2 veces la zafe sopleteando aire con el compresor pero hoy no hubo caso, hubo que desarmar.
Me dejo de funcionar despues de llevarla a lavar y descubri que los tipos en lugar de aspirar el portaobjetos de la puerta lo sopleteaban, ahi se junta de todo, restos de galletitas, pelusa, tornillos, bombillas pa la gaseosa y hasta restos de gaseosa. Conclusion: si sopleteas todo eso no solo no se elimina, sino que se recircula ahi adentro y se mete en la llave que por supuesto gracias al ingenio de la gente de Renault tiene espacios por todos lados.
La desarme sacando los 4 tornillos de la bandeja y ahi queda todo al aire, nada mas empujar para edentro las trabitas y sacar para arriba.
Y aca esta:


Una autentica maravilla de la tecnologia Reanault, capaz de dejarte a pata desde cero Km.
En definitiva me tome el laburo de desarmarla completamente (laburo de monos) pero queria ver como eran los contactos y porque se ensuciaba tanto y como sospechaba encontre restos del primer habitante de la tierra ahi adentro. Los contactos estaban inmaculados.
Limpie bien con Contamatic (nada de WD40 ahi porque atrae mas la mugre), limpie los contactos frotandolos contra un papel y arme de nuevo previa prueba con el tester.
En definitiva: La proxima vez que vaya al lavadero la tapo con bolsa y cinta de embalar y ya estoy diseñandole un "poncho" de goma o similar que tape toda la tecla y tenga apenas un orificio para que se pueda manipular, despues la pego con cinta doble faz porque hay mucho lugar.
A pesar de estar en garantia no voy mas al service por boludeces que te hacen perder un dia (o mas ) sin auto.
2 veces la zafe sopleteando aire con el compresor pero hoy no hubo caso, hubo que desarmar.
Me dejo de funcionar despues de llevarla a lavar y descubri que los tipos en lugar de aspirar el portaobjetos de la puerta lo sopleteaban, ahi se junta de todo, restos de galletitas, pelusa, tornillos, bombillas pa la gaseosa y hasta restos de gaseosa. Conclusion: si sopleteas todo eso no solo no se elimina, sino que se recircula ahi adentro y se mete en la llave que por supuesto gracias al ingenio de la gente de Renault tiene espacios por todos lados.
La desarme sacando los 4 tornillos de la bandeja y ahi queda todo al aire, nada mas empujar para edentro las trabitas y sacar para arriba.
Y aca esta:


Una autentica maravilla de la tecnologia Reanault, capaz de dejarte a pata desde cero Km.
En definitiva me tome el laburo de desarmarla completamente (laburo de monos) pero queria ver como eran los contactos y porque se ensuciaba tanto y como sospechaba encontre restos del primer habitante de la tierra ahi adentro. Los contactos estaban inmaculados.
Limpie bien con Contamatic (nada de WD40 ahi porque atrae mas la mugre), limpie los contactos frotandolos contra un papel y arme de nuevo previa prueba con el tester.
En definitiva: La proxima vez que vaya al lavadero la tapo con bolsa y cinta de embalar y ya estoy diseñandole un "poncho" de goma o similar que tape toda la tecla y tenga apenas un orificio para que se pueda manipular, despues la pego con cinta doble faz porque hay mucho lugar.