Electroventilador no funciona kangoo 1,4 francesa

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Electroventilador no funciona kangoo 1,4 francesa

Notapor ALFA27161 » Mar, 27 Ago 2013, 20:14

A ver si me pueden ayudar tengo una kangoo 1,4 de 1999 breck modelo frances y dejo de funcionar el electroventilador ayer hable con un mecanico y me dijo que cambie el bulbo de temperatura que esta enfrente del radiador de 3 pines hoy lo compre lo puse y nada no funciona, el electricista me dijo que debe ser que no envia la orden a la ecu lo que me parecio extraño asi que lo desenchufe y cada vez que arranca enciende el electro ayudenmen a ver como arreglar estos inconvenientes que perjudican al motor, soy un usuario nuevo de kangoo y ya me esta comiendo la cabeza
ALFA27161
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: con Aire acondicionado, calefaccion, direccion asistida cierre centralizado stereo

Re: Electroventilador no funciona kangoo 1,4 francesa

Notapor Gustavo Back » Dom, 01 Sep 2013, 01:09

Hola , mira , no se si te sirve , yo tengo una mod 2000 1.6 8v , y el que comanda los electros es la ECU por medio de un bulbo que esta en la tapa de cilindros , tiene 3 patitas , es el sensor de temperatura del motor , esta del lado de la caja , mirandolo del guardabarro de adelante , en la tapa , justo de frente , la mia tenia rota la ficha y hacia falso contacto , la ficha se consigue y es economica , cerca de tu casa , en Congreso y Triunvirato CABA , espero que te sirva el dato , suerte , saludos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Volver a Electrónica/electricidad