(SOLUCIONADO) Luz testigo STOP y descarga de gases

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) Luz testigo STOP y descarga de gases

Notapor guidom » Mié, 20 Nov 2013, 17:18

Hola les comento, tengo una Kangoo diesel RL 1.9 año 2000 que fuma un poco pero mas alla de eso anda todo perfecto, hace poco fui a una estacion de servicio me midieron el aceite y "no tenia" le pusieron como 3 Lts y resulta q midieron mal y tenia, porque al medirlo yo tenia casi el doble, bueno ese mismo dia me empezo a aparecer en el tablero la luz STOP prendida junto a las luz de descarga de gases con la palabra stop dentro, supuse q era por el aceite ya que en frio no aparecia, le hice sacar el Aceite y coloque otro y sigue igual.. En frio no aparece y una vez caliente (masomenos 4 kms) ya aparecen esos simbolos...
En el manual no dice nada de los dos juntos que significan.. Mas alla de la luz esa anda todo bien.. No disminuye la velocidad no hay ruidos raros ni nada..
La verdad que esas luces me ponen nervioso al manejar.. Le paso a alguien? Tienen idea que puede ser?
Desde ya super agradecido por su ayuda...

Imagen
Última edición por guidom el Mar, 26 Nov 2013, 19:45, editado 2 veces en total
guidom

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: AYUDA Luz testigo STOP y otra creo que descarga de gases

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Nov 2013, 17:43

Así sin mucho asidero se me viene a la cabeza para revisar:
EGR
Catalizador.
Compu (quizás borrar el error si está todo normal y así que no aparezca más).
Pero así muuuy en el aire, Facundonu me parece podría arrimar mejor el bochín.

PD: por otra parte no puedo dejar de comentar que lindo hijo de puta el que te midió el aceite, hay que errarle por tres litros, lo que es no tener la más puta idea.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: AYUDA Luz testigo STOP y otra creo que descarga de gases

Notapor guidom » Mié, 20 Nov 2013, 17:47

Gracias por tu respuesta.. Hare revisar esas cosas.. El que me midio el aceite es para matarlo.. Y yo boludo que ni mire por estar en otro mundo... Que me pueden cobrar por borrar el error?

Puede ser pura coicidencia y que algun sensor este jodiendo?
guidom

Re: (SOLUCIONADO) Luz testigo STOP y descarga de gases

Notapor guidom » Mar, 26 Nov 2013, 19:48

Por el momento esta solucionado el problema, la luz no aparece mas.

Fui al lubricentro, le hice sacar todo el aceite pedorro de la estacion de servicio, le hice colocar uno viscoso ya que la chata fuma, pero le hice colocar 3 litros nomas, sali de ahi y seguia con el error, le desconecte la bateria y seguia, asi como 3 dias desconectando la bateria toda la noche hasta que se borro el error y nunca mas aparecio, por el momento llevo una semana y unos 250 kms sin el error de las luces ....

saludos y gracias por sus comentarios.
guidom

Volver a Electrónica/electricidad