Página 1 de 1
Bateria nueva y sigue costando arrancar en frio por la mañan

Publicado:
Lun, 25 Nov 2013, 06:50
por kangoo156
Buenas, sabéis que puede pasarle a mi Kangoo 1.5 Dci, creía que era la batería y se la cambie, pero sigue exactamente igual, por las mañanas arranca como a la tercera.
siempre arranco a la primera, pero parece que el frio hace que no arranque bien si esta duerme en la calle, sin embargo hice la prueba de dejarla en garage y si arranco a la primera a la mañana siguiente, asi que estoy seguro que tiene algo que ver el frio.
un saludo.
Re: Bateria nueva y sigue costando arrancar en frio por la m

Publicado:
Lun, 25 Nov 2013, 12:31
por skooy
hola buenas el problema mas probable que tengas es que los calentadores los tengas ya chafados o por lo menos alguno cámbiaselos y te mejorara mucho
un saludo

Re: Bateria nueva y sigue costando arrancar en frio por la m

Publicado:
Lun, 25 Nov 2013, 13:26
por Rudolf97
Revisaría los calentadores, puede haber una o más bujías en mal estado.
Re: Bateria nueva y sigue costando arrancar en frio por la m

Publicado:
Mar, 26 Nov 2013, 17:36
por Paulo
Hace como te dijo Rudolf, podes hacer una prueba "casera" calentala 2 o 3 veces y después dale arranque, si asi arrancó bien es casi seguro las bujias de precalentamiento.
Re: Bateria nueva y sigue costando arrancar en frio por la m

Publicado:
Jue, 28 Nov 2013, 08:59
por kangoo156
Hola, gracias a todos, hice lo q comentas de calentar varias veces sin llegar a girar la llave del todo, y si, a la tercera aparece la luz de los calentadores q antes no encendia y arranca a la primera.
He pedido 4 bujias precalentadoras Bosh, a ver si se cambiarlas pues seria la primera vez q le meto mano al motor.