KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor MANCHITA_10 » Vie, 27 Dic 2013, 21:06

Buenas noches amigos, estoy desesperado con mi kango (1.6 16v furgon con gnc) hace un tiempo al darle arranque queda muerta, no hace ningun ruido, es como si no tuviera nada de bateria, la luces del tablero mientras le doy arranque bajan la intensidad casi hasta quedar apagadas, y cuando vuelvo al contacto prenden como siempre. La unica forma de hacerla arrancar es empujandola un poquisimos metros. El electricista le cambio carbones, plaqueta y buje al burro. me dijo que la bobina del burro estaba bien. Fui a dos casas de baterias para que midieran la carga y resistencia de la misma y me dicen que esta bien, que no hay que cambiarla... sigue todo igual, y ahora hace la falla de no arrancar mas seguido. Alguien tiene idea que puede ser?? muchas gracias, saludos!!

PD: Me quedo pendiente pasar para presentarme mejor
MANCHITA_10
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Feb 2012, 11:09
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor atuvieja » Vie, 27 Dic 2013, 22:26

que es gnc de fabrica o lo pusiste en otro lado. la falla la hace en gnc o en nafta
atuvieja
Kangoosero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 14:24
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor MANCHITA_10 » Jue, 02 Ene 2014, 10:03

hola, salio de fabrica sin GNC, arranca siempre a nafta y se pasa a gnc, la falla la hace cuando arranca.
MANCHITA_10
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Feb 2012, 11:09
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor leonidasdf » Jue, 02 Ene 2014, 11:03

Hola a mi me pasa simíl, no posee un corta corriente de fabrica la Kangucha??
Avatar de Usuario
leonidasdf
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01 Jul 2013, 10:19
Localidad: Lanús, bs As.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: Un sueño cumplido...

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor fag » Mar, 15 May 2018, 08:40

MANCHITA_10 escribió:Buenas noches amigos, estoy desesperado con mi kango (1.6 16v furgon con gnc) hace un tiempo al darle arranque queda muerta, no hace ningun ruido, es como si no tuviera nada de bateria, la luces del tablero mientras le doy arranque bajan la intensidad casi hasta quedar apagadas, y cuando vuelvo al contacto prenden como siempre. La unica forma de hacerla arrancar es empujandola un poquisimos metros. El electricista le cambio carbones, plaqueta y buje al burro. me dijo que la bobina del burro estaba bien. Fui a dos casas de baterias para que midieran la carga y resistencia de la misma y me dicen que esta bien, que no hay que cambiarla... sigue todo igual, y ahora hace la falla de no arrancar mas seguido. Alguien tiene idea que puede ser?? muchas gracias, saludos!!

PD: Me quedo pendiente pasar para presentarme mejor


ya lo solucionaste??? me quede preocupado :D

no mentira, me pasa eso ahora
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor BARACUS » Mar, 15 May 2018, 14:52

2+2 es 4, si al darle arranque se bajan las luces y el burro no se mueve...ver: bornes de la batería, el estado de la batería, del burro, y fundamental, conexiones desde la batería al burro, conexiones entre los terminales y los cables, y conexiones, sobre todo la toma a masa de la batería, y del motor a la carrocería... Con todo eso bien, tiene que girar.. .arrancar... ya es otro tema... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor fag » Mié, 16 May 2018, 10:36

BARACUS escribió:2+2 es 4, si al darle arranque se bajan las luces y el burro no se mueve...ver: bornes de la batería, el estado de la batería, del burro, y fundamental, conexiones desde la batería al burro, conexiones entre los terminales y los cables, y conexiones, sobre todo la toma a masa de la batería, y del motor a la carrocería... Con todo eso bien, tiene que girar.. .arrancar... ya es otro tema... :roll:


la bateria estaba bien. ya la lleve al electricista (arranco empujando) y dice que pueden ser los carbones . saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor BARACUS » Mié, 16 May 2018, 23:51

fag escribió:
BARACUS escribió:
la bateria estaba bien. ya la lleve al electricista (arranco empujando) y dice que pueden ser los carbones . saludos.


Si fueran los carbones, no circularía corriente, por lo tanto, no se bajarían las luces...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: KANGOO NO ARRANCA QUEDA MUERTA

Notapor abelito77 » Mié, 22 Ago 2018, 02:51

A mi me pasa igual. Cuando no te arranque proba sacar el fusible azul de 50 que esta al lado de la batería y volver a ponerlo.
abelito77
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 15:32
Localidad: Santa Fe - Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron