no me anda la velocidad 1 y 4 del ventilador de calefaccion

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no me anda la velocidad 1 y 4 del ventilador de calefaccion

Notapor kangoonave » Lun, 20 Ene 2014, 13:49

hola gente primero que nada gracias por interesarte en mi problema :D la velocidad 1 y 4 seria la minima y maxima del ventilador de la calefaccion no me anda en la fusilera escucho un clik!! con las otras velocidades 2 y 3 y anda el ventilador pero con la 1 y 4 no escucho elclik y no andan ayuda gracias ... :cry:
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: no me anda la velocidad 1 y 4 del ventilador de calefacc

Notapor edusos » Mar, 04 Feb 2014, 12:22

Yo tengo un problema similar y estoy buscando solucion.
Viajando de pronto el ventilador dejó de funcionar. Pero de vez en cuando funcionaba en la veloccidad 4.
Cuando llegue a destino lo desarmé al comando de calefaccion (Es facil, se sacan dos tornillos y sale) y limpié los contactos del reostato. Alli volvió a funcionar, aparentemente solucionado, pero cuando volvía se reiteró la situacion. la verdad es que no se si serán esos contactos los que estan fallando o si es otra la falla.
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad