cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cierre centralizado

Notapor ardilesjavier » Dom, 26 Ene 2014, 20:11

Hola gente buenas noches a ver si alguien tiene idea que puede estar pasando
hace una semana me viene jodiendo el cierre centralizado, lo cierro desde adentro o con el control y se abre automaticamente al instante cierro y abre al toque, de la unica manera que anda bien es dejando cualquier puerta abierta
que puede ser? tambien me di cuenta que una traba de uno de los 2 dos portones traseros no c mueve para nada se abra jodido el motorcito? es eso lo que estara jodiendo todo?
ardilesjavier
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - La Tablada
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: cierre centralizado

Notapor juanpablo » Jue, 30 Ene 2014, 07:46

me dijeron en una oportunidad, que si tenes apretado unoe 5 segundos el boton del cierre centralizado que esta delante de la palanca de cambios, con las puertas y porton cerradas,( vos adentro no...) se resetea el cierre centralizado, empieza a subir y bajar las trabas, y coordina cual esta mal y las coloca en una posicion o abiertas o cerradas a todas las puertas.
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad