RESUELTO PROBLEMAS CON EL NIVEL DE GASOIL

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RESUELTO PROBLEMAS CON EL NIVEL DE GASOIL

Notapor ger7man » Sab, 22 Feb 2014, 23:31

Hola, compre una Kangoo 1.9D 2006, y no marca el nivel de combustible. Esta prendida constantemente la luz testigo de reserva de combustible, la aguja no maraca nada. Alguien me puede confirmar si el problema esta en el sensor que se encuentra en el tanque y de ser así que recaudos tomar para cambiarlo. Muchas gracias. Saludos.
Hoy compre un sensor nuevo y lo instale sin inconvenientes. Conseguí el nuevo del modelo 2010, y aunque a simple vista es diferente funciona perfectamente. Con cuidado hay que desenroscar la rosca y luego con paciencia retirar las mangueras que van a presión, sacas el conector eléctrico y listo. Ahora a cambiar el dispositivo, es normal que caiga un poco de gasoil, tener un trapo a mano. Bueno, espero les sirva, saludos.
ger7man

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: RESUELTO PROBLEMAS CON EL NIVEL DE GASOIL

Notapor tigalixial » Vie, 28 Mar 2014, 02:29

HOLA TE CUENTO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA AHORA QUIERO SABER SI COMPRASTE TODA LA BOMBA O ALGUN REPUESTO COMO SE PIDE GRACIAS DISCULPA MI IGNORANCIA SOY NUEVITO
tigalixial

Localidad: Bs.As Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es furgon equipada con 2 puertas laterales

Volver a Electrónica/electricidad