Problema raro con el velocimetro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema raro con el velocimetro

Notapor bubavcp » Lun, 24 Feb 2014, 22:38

Buenas!!! les cuento un poco un problema que me viene quemando la cabeza hace un par de semanas, por ahi me pueden desburrar... Por alguna razon, el velocimetro no baja de 20 km, osea cuando prendo la kangoo esta en 0 km pero ni bien se mueven un poco las ruedas se va a 20 km. La unica forma que la aguja baje a 0km es apagando el auto.
Probe de cambiar el sensor de velocimetro que esta en la caja, cambie la ficha del conector q por alguna extraña razon (mecanicos...) estaba toda rota y el ultimo paso es llevarlo a alguien que lo vea.

Ah me olvide! es una kangoo 1.4 modelo 99

Gracias y saludos!!!!

PD: hace poco lloempezo a hacer y coincide que una desarmada muy importante del motor y cambio del kit de embrague...
bubavcp
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Problema raro con el velocimetro

Notapor bubavcp » Lun, 24 Feb 2014, 23:05

Si... se queda acelerada (segun la compu 1000 rpm) por ahi hace contra explosion.... aclaro q ya cambie motor paso a paso, el cuerpo de mariposa esta impecable y se cambio el TPS, por lo tanto pienso q la culpa es del "velocimetro"
Ni hablar de q marca cualquier cosa. En ruta marca 120 km cuando voy a 95 km

saludos
bubavcp
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)

Notapor EDUARDO_80 » Mié, 26 Feb 2014, 13:12

Y SI LE GENERAS EL FALLO DESCONECTANDO EL VELOCÍMETRO SE SOLUCIONA O QUEDA ACELERADA? LA COMPUTADORA VE AL DESCONECTAR EL VELOCÍMETRO COMO SI LA CAMIONETA ESTUVIERA PARADA SIEMPRE Y NO TENDRÍA PORQUE ESTAR ACELERADA. SI AL HACER ESTO SIGUE ACELERADA ES MUY PROBABLE QUE EL PROBLEMA LO TENGAS EN OTRO LADO. NO SABRÍA AYUDARTE PORQUE NAFTA NO ME DEDICO, SOLO DIÉSEL. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Notapor educret » Lun, 19 Ene 2015, 22:03

a mi me esta pasando algo paresido , el sensor de velocidad estaba roto , lo cambie pero ahora con la camioneta parada regula bien pero cuando voy en velocidad suelto el acelerador y se queda acelerada ,le desconecte el sensor y no lo hace ,¿ por que sera , habra que conectarle el scanner ? ah mi kangoo es naftera motor 1.6 8v
educret

Localidad: bs as- merlo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: instalado gnc 5 generacion

Volver a Electrónica/electricidad