MI KANGOO GIRA EL MOTOR "PERO NO ARRANCA"(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MI KANGOO GIRA EL MOTOR "PERO NO ARRANCA"(SOLUCIONADO)

Notapor telcomp » Lun, 17 Mar 2014, 17:33

Hola a todos de este foro entro siempre y cuando puedo comentar lo que me paso con mi kangoo me gustaría ayudar,ya que aveces es muy caro los arreglos mas ahora que todos los meca tienen el signo dolar no peso,claro sin ofender a los meca de este foro,bueno mi camio el sábado la deje parada y cuando quise dar marcha no arrancaba osea giraba el motor bien y no hacia explosión,tengo una kangoo 2013 con 31000km naftera 1.6 yo notaba que cuando salia en primera le costaba salir y después le costaba arrancar en caliente hasta que no arranco mas,probé las bobinas, cambie las bujías,me fije el sensor del volante,la escuchaba a la bomba pero nada un dolor de bolas,me fui a un amigo el lunes probamos lo mismo midió presión en la bomba y eso le faltaba la desarmo y limpio el filtro pero no la cambio, de esa manera la coloco y arranco la bicha,bueno espero que le sea de utilidad porsi las dudas le pasa lo mismo y no compren la bomba que esta salda $830 la bosch. suerte
telcomp
Usuario Kangoo

Localidad: SAN MIGUEL DE TUCUMAN-TUCUMAN
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: MI KANGOO GIRA EL MOTOR "PERO NO ARRANCA"(SOLUCIONADO)

Notapor claudiolanus » Lun, 17 Mar 2014, 18:16

Que suerte que lo solucionaste, y te felicito por compartir la solucion a un problema , aca muchos preguntan y nunca se sabe si lo solucionaron y como.
Si tenia el filtro de la bomba sucio, fijate de cambiar tambien el de nafta que quizas tambien este medio tapado

Cuando alguien tenga que cambiar la bomba, ojo que en la casa de repuestos te venden la de 3 bar como que va esa, pero lleva la de 4 bar para mantener los 3,5 de presion que necesita el circuito.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor telcomp » Lun, 17 Mar 2014, 18:44

Si claudio buenas tardes ,lo que si tengo otra con un problema que cuando arranca demora a la mañana ya cambie las bujias y unas bobinas que fallaban pero se me hace que va por ese mismo camino pregunte unos precios $383 una marca genérica y otra $830 de marca, en una casa de repuestos originales lo que si esta camio regula mal en baja no puedo sacarle el tembleque je,sera que esta sucio algún sensor ?por si alguien sabe agradecería. suerte y gracias por responder claudio
telcomp
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mar, 18 Mar 2014, 01:16

¡Qué buen dato, Tucu! Me imagino todo ese calvario de no saber qué carajo tiene, y encima en una Kangoo nuevita. Más bronca da.
Ahora te hago una pregunta ¿cómo se ensució tanto la bomba? ¿Tan mala es la nafta allá?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor telcomp » Mar, 18 Mar 2014, 15:33

Aquí cargaba refinor super no cargo mas esta marca, sera que me toco una estación de servicio que me vendió cualquiera, mala para la Kangoo.
telcomp
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mié, 19 Mar 2014, 15:38

Tratá de ir a una "de bandera", o sea YPF, Shell, Esso.
Igual, tampoco hay que confiarse. En una Ypf de Colón, Entre Ríos, me cargaron un Euro-diesel tan trucho que casi hago pelota el turbo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor telcomp » Mié, 19 Mar 2014, 16:30

Gracias lo tendré en cuenta.suerte
telcomp
Usuario Kangoo

Notapor ezequielvalerio81 » Jue, 12 Jun 2014, 09:16

El problema no es la nafta. A mi me paso lo mismo la lleve al mec y el verso ese de siempre. Te puse una bomba nueva resetee la compu y bla bla bla. A la segunda vez la desarme yo. Se afloja la bomba y se sale el Oring, acomodalo( yo le puse un poco de teflon) por ahora no me jodido mas. Acordate de recetear la compu desenchufando la bat por 10 min.
ezequielvalerio81

Localidad: Cañuelas
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad