perdi una llave ayuda

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdi una llave ayuda

Notapor tinor61 » Mié, 19 Mar 2014, 16:31

hola amigos necesito ayuda perdi una de mis llaves de la kangoo y la que me queda esta muy deteriorada para cambiar la llave tengo que llevarla a un consesionario renault o puede ser cualquier serrajero el que haga el trabajo??
tinor61

Localidad: buenos aires glew
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: perdi una llave ayuda

Notapor gecheverria222 » Mié, 19 Mar 2014, 17:45

El cerrajero te puede hacer una, pero perdes el cierre centralizado, lo que hace es codificartela solamente, para volver a tener una llave que te ande el cierre tendrias que ir a un concesionario
gecheverria222

Localidad: entre rios
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor CHINO314 » Mié, 26 Mar 2014, 16:35

Te recomendaría que hagas un duplicado urgente. En mi caso perdí las dos llaves y en lugar de gastar lo que en su momento salía $300 para un duplicado termine gastando $1200 cuando perdí (robaron en realidad) la segunda llave. Sin centralizado. Así que no mezquines mientras tengas una llave codificada, te puede salir mas caro. Esto fue hace un año y medio, precios actuales ni idea. Saludos
CHINO314

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor davidsecches » Mié, 02 Abr 2014, 19:08

Yo hice un duplicado para mi kangoo 2007 nafta 1.6 16v. Calculo que sera la misma llave que la tuya 2005. Me salio en una cerrajeria de aca de mar del plata 450 pesos y me parece un robo. Una llave no sale eso, mano de obra fueron 5 minutos haciendo el calado como cualquier copia de llave y pasarla por el escaner para codificarla (el escaner lo hace solito). Segun menciona chino314 en renault sale 1200 pesos, mas robo todavia. En argentina el que no es chorro pareciera ser que no es argentino. Una lastima.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Volver a Electrónica/electricidad