Página 1 de 2
CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 06:22
por lapelona64
Hola a todos. Solicito la ayuda del que pueda: mi kangoo es 2010 Sportway y la tengo desde Cero y JAMAS pude hacer andar el CAR. Lei todos los post de aca donde explican lo de poner en contacto y accionar el boton y todo eso que ya lo hice mil veces el cual hace los ruidos de activación/desactivacion Supuestos. Segun mi viejo preguntó en la agencia una vez y le dijeron que Tal Vez no traiga y bueno se quedó ahi. Cualq ayuda^consejo se agradece.
http://img289.imagevenue.com/img.php?image=102810907_PHOTO_20130612_134511_122_145lo.jpg
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 11:38
por ferrovam
La Sportway lo trae, ciento por ciento seguro. Yo quería la Sportway 7 asientos gasolera, pero no la hacían, y tuve que ir a la Authentique Plus. Pero me tuve que resignar a quedarme sin el CAR, que tan bien me hubiese venido, porque tengo dos hijos chicos y otros dos adolescentes, que para el caso es lo mismo, ja ja.
La diferencia en el equipamiento es importante: computadora de a bordo, bolsas de aire frontales, llantas de aleación y cierre automático en rodaje.
Qué lástima que dejaste pasar el período de garantía para recamarlo.
El procedimiento que mencionás me lo enseñaron en Renault, pero es para el cierre centralizado, no para el CAR.
Yo te diría que pases igual por la concesionaria donde la sacaste y les preguntes por este problema. Debe ser una pavada y capaz que te lo solucionan "de onda".
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 11:40
por fag
lapelona64 escribió:Hola a todos. Solicito la ayuda del que pueda: mi kangoo es 2010 Sportway y la tengo desde Cero y JAMAS pude hacer andar el CAR. Lei todos los post de aca donde explican lo de poner en contacto y accionar el boton y todo eso que ya lo hice mil veces el cual hace los ruidos de activación/desactivacion Supuestos. Segun mi viejo preguntó en la agencia una vez y le dijeron que Tal Vez no traiga y bueno se quedó ahi. Cualq ayuda^consejo se agradece.
http://img289.imagevenue.com/img.php?image=102810907_PHOTO_20130612_134511_122_145lo.jpg
seguro es sportway? las barras de techo no parecen originales. Tiene airbag?
Saludos!.
http://img289.imagevenue.com/img.php?image=102810907_PHOTO_20130612_134511_122_145lo.jpg
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 12:01
por ferrovam
Acabo de ver la imagen, y sí es una Sportway.
Las barras de techo son las originales, además de las llantas Saleya y el zócalo lateral debajo de las puertas.
Está preciosa.
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 12:22
por lapelona64
Sí. Es Sportway, buen observador Ferrovam y gracias

Lástima que no puedo hacer andar el CAR. SI a alguien se le ocurre una solución se agradece. Otra fotito Saludos:
http://img182.imagevenue.com/img.php?image=106494783_20130904_105742_122_552lo.jpg
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 13:13
por fag
disculpa que dude, pero no se si la compraste 0km o usada. Para mi esas barras de techo no son originales
estas son la que van:

tus barras parecen estas:

saque la foto de mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496376131-barras-portaequipaje-longitudinal-aluminio-kangoo-_JMtoda la estetica se la puede agregar a una authentique plus. Ahora el airbag es mas complicado. Y para que funcione el CAR tiene que tener airbag.
Saludos!.
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 13:48
por ferrovam
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 14:06
por ferrovam
Es una Sportway, pero las barras no son las originales. En el segundo enlace se aprecian mejor las barras. Son muy parecidas a las del aviso que puso Fag.
Hay que tener en cuenta que en 2010 y 2011 hubo una tanda de Sportway(s) que salió sin barras de techo, porque estaba cerrada la importación.
Yo conseguí las originales de pedo, en un concesionario Centro, y encima las tenían catalogadas como "barras transversales".
Por lo que veo, la camioneta la retiraste en Centro Corrientes. Te queda un poco lejos para volver, salvo que seas de Resistencia.
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Sab, 29 Mar 2014, 17:14
por Rudolf97
Solo observar lo linda que está esa camioneta.
Re: CAR nunca funcionó

Publicado:
Dom, 30 Mar 2014, 12:40
por alejandrojavier
Si gente es sportway, las barras por lo que veo son las que vienen y además tiene los espejos de color carrocería. Como te dijo ferrovam tendrías que haber reclamado con la garantía en su momento pero igual anda y pediles que lo vean