Me entra agua por la manga de cables al habitaculo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me entra agua por la manga de cables al habitaculo

Notapor joniporve » Lun, 07 Abr 2014, 17:35

Hola gente, les comento mi problema. Me esta entrando agua por la manga de cables que van de la sala de maquinas hacia el interior. El tema es que esta en garantia, la lleve a la Renault, me la tuvieron 2 dias y hace de cuenta que no paso nada. Mi idea es repararlo yo mismo, el tema es que no se bien cual es la manga y no se ve bien, es muy reducido el espacio, yo no se que haran ellos, igualmente no creo que saquen el torpedo ni mucho menos. me dicen que pasa eso cuando le agregan la alarma.
No se si a uds les paso y que experiencia tienen.
El problema es por el costado izquierdo.
Saludos
joniporve
Usuario Kangoo

Localidad: gerli
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Me entra agua por la manga de cables al habitaculo

Notapor adb » Mar, 08 Abr 2014, 14:03

Ante todo, le pusistes alarma? porque suele ocurrir que para pasar algún cable mueven la goma por donde pasa todo el cableado hacia el interior y por ahí se filtra el agua, si nadie ha tocado esa parte te recomiendo, ya hice este comentario en otro post, saca la tapa plastica de abajo del volante, la tapa de los fusibles también pero esa esta en otra tapa mas grande creo son 4 o 5 tornillos, de ahí vas a poder ver bien la goma por donde pasan los cables, si está todo bien te diría en un alto porcentaje que el agua entra por el parabrisas mal pegado en alguna parte del parante izquierdo y el agua cae por ahí porque baja por los cables, te lo digo porque la mía de 0 Km la primer lluvia noté que se mojaba por ahi, estaba también tan seguro que era por el maso de cables y pude ver que estaba todo bien ahí, hasta que un día le hacía caer agua desde el parabrisas y mirando desde adentro pude ver que el agua venía de arriba, la llevé a un vidriero le puso pegamento como pudo sin sacar el parabrisa y nunca mas agua, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Me entra agua por la manga de cables al habitaculo

Notapor joniporve » Mar, 15 Abr 2014, 21:41

adb escribió:Ante todo, le pusistes alarma? porque suele ocurrir que para pasar algún cable mueven la goma por donde pasa todo el cableado hacia el interior y por ahí se filtra el agua, si nadie ha tocado esa parte te recomiendo, ya hice este comentario en otro post, saca la tapa plastica de abajo del volante, la tapa de los fusibles también pero esa esta en otra tapa mas grande creo son 4 o 5 tornillos, de ahí vas a poder ver bien la goma por donde pasan los cables, si está todo bien te diría en un alto porcentaje que el agua entra por el parabrisas mal pegado en alguna parte del parante izquierdo y el agua cae por ahí porque baja por los cables, te lo digo porque la mía de 0 Km la primer lluvia noté que se mojaba por ahi, estaba también tan seguro que era por el maso de cables y pude ver que estaba todo bien ahí, hasta que un día le hacía caer agua desde el parabrisas y mirando desde adentro pude ver que el agua venía de arriba, la llevé a un vidriero le puso pegamento como pudo sin sacar el parabrisa y nunca mas agua, suerte saludos.-

Lo voy a tener en cuenta, te aviso si tuve buenas noticias. Gracias!!
joniporve
Usuario Kangoo

Localidad: gerli
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Volver a Electrónica/electricidad