indigo escribió:hola walter pero vos tenias la luz fija prendida o solo titilaba?? yo creo qe tengo mas de un problema u.u
indigo escribió:hola pero no te qeda prendida permanentemente esa luz?? a mi me pasa como comente anteriormente, la levante 120 porqe el viento me ayudo sino se clava en 110 y empezo a titilar..saludos
walter77 escribió:Hola, ese sintoma me aparecio dos veces y fue por el combustible que cargué. No podia pasar de 100km/h y el motor suena como en tres cilindros y le cuesta superar esa velocidad, el testigo amarillo parpadeaba. Yo levantaba el pie del acelerador, se apagaba el testigo y el motor volvia a la normalidad. Pero cuando queria acelerar nuevamente volvia el sintoma. Prueben cambiar de combustible y subirla a la autopista un rato.
Saludos.
Walter77.
walter77 escribió:Hola, ese sintoma me aparecio dos veces y fue por el combustible que cargué. No podia pasar de 100km/h y el motor suena como en tres cilindros y le cuesta superar esa velocidad, el testigo amarillo parpadeaba. Yo levantaba el pie del acelerador, se apagaba el testigo y el motor volvia a la normalidad. Pero cuando queria acelerar nuevamente volvia el sintoma. Prueben cambiar de combustible y subirla a la autopista un rato.
Saludos.
Walter77.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados