luz amarilla en tablero......?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz amarilla en tablero......?

Notapor dariovalor » Jue, 17 Abr 2014, 10:40

Buenos dias ,mi consulta es por una luz amarilla del tablero en forma de motor,yendo por panamericana al llegar a los 95kmxhr empezo a titilar la luz ,empese a bajar la velocidad y la luz se apago desde ahi la mantuve a 70-80 , si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria ya que la kangoo la tengo hace poco y es mi primer vehiculo ,no se casi nada de fierros 1.6 16v c/gnc 2010
dariovalor
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: luz amarilla en tablero......?

Notapor ferrovam » Vie, 18 Abr 2014, 12:34

Darío, el tema apareció repetido cuatro veces. Borralos cuando puedas, así ordenamos todas las respuestas en un solo lugar.
Yo empezaría por preguntarte cuánto hace que le pusiste GNC. La mayoría de los que colocaron gas andan con ese testigo encendido permanentemente.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor dariovalor » Mar, 22 Abr 2014, 12:21

Hola gracias por contestar,el equipo a gas se lo pusieron en junio 2013 yo la compre en enero 2014, nunca le levante velocidad solo ese dia que empezo a titilar la luz la temperatura estaba normal y de ahi me asuste y no la levante mas, la luz titilo solo esa vez y cuando baje velocidad se apago desde ese momento no la vi prenderse mas, que quiere decir el mecanico cuando se refiere a on fire? No se como se hace para borrar mensajes repetidos cuando averigue los borro.
dariovalor
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Mié, 23 Abr 2014, 07:48

Hola, ese sintoma me aparecio dos veces y fue por el combustible que cargué. No podia pasar de 100km/h y el motor suena como en tres cilindros y le cuesta superar esa velocidad, el testigo amarillo parpadeaba. Yo levantaba el pie del acelerador, se apagaba el testigo y el motor volvia a la normalidad. Pero cuando queria acelerar nuevamente volvia el sintoma. Prueben cambiar de combustible y subirla a la autopista un rato.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Jue, 24 Abr 2014, 01:40

indigo escribió:hola walter pero vos tenias la luz fija prendida o solo titilaba?? yo creo qe tengo mas de un problema u.u

Hola, en mi kangoo solo titilaba. En el astra hay dias que cuando circulo con gas, enciende o encendia fija pero era porque tenia mal regulado el equipo. Con paciencia y tocando todos los dias los tornillos de regulacion del reductor y el de la alta pude dejarlo bien, por lo menos hoy no encendió en todo el viaje a casa.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor dariovalor » Jue, 24 Abr 2014, 11:18

indigo escribió:hola pero no te qeda prendida permanentemente esa luz?? a mi me pasa como comente anteriormente, la levante 120 porqe el viento me ayudo sino se clava en 110 y empezo a titilar..saludos

Hola indigo,la luz solo titilo y cuando baje la velocidad se apago ,desde ahi sigue apagada,voy a probar con otro conbustible pero cuando me paso eso la tenia a gas
dariovalor
Usuario Kangoo

Notapor dariovalor » Jue, 24 Abr 2014, 11:23

walter77 escribió:Hola, ese sintoma me aparecio dos veces y fue por el combustible que cargué. No podia pasar de 100km/h y el motor suena como en tres cilindros y le cuesta superar esa velocidad, el testigo amarillo parpadeaba. Yo levantaba el pie del acelerador, se apagaba el testigo y el motor volvia a la normalidad. Pero cuando queria acelerar nuevamente volvia el sintoma. Prueben cambiar de combustible y subirla a la autopista un rato.

Saludos.

Walter77.

Hola walter77 ,sabes que a mi me paso lo mismo pero en ese momento la tenia en gnc, pensa q igual tiene algo que ver con el tema del combustible?
dariovalor
Usuario Kangoo

Notapor dariovalor » Jue, 24 Abr 2014, 11:27

walter77 escribió:Hola, ese sintoma me aparecio dos veces y fue por el combustible que cargué. No podia pasar de 100km/h y el motor suena como en tres cilindros y le cuesta superar esa velocidad, el testigo amarillo parpadeaba. Yo levantaba el pie del acelerador, se apagaba el testigo y el motor volvia a la normalidad. Pero cuando queria acelerar nuevamente volvia el sintoma. Prueben cambiar de combustible y subirla a la autopista un rato.

Saludos.

Walter77.

Hola walter77 ,sabes que a mi me paso lo mismo pero en ese momento la tenia en gnc, pensa q igual tiene algo que ver con el tema del combustible?
dariovalor
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Jue, 24 Abr 2014, 14:04

Hola, si el fallo fue mientras usabas gas, hay que revisar el encendido. Verificar el estado de bujias, cables y bobina. La luz amarilla es un indicador de que el motor no esta quemando como corresponde. La mia no tiene gnc, en mi caso era la nafta. Por las dudas hacer revisar el catalizador tambien, que no este tapado. Por lo menos eso haria yo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor dariovalor » Jue, 24 Abr 2014, 15:44

Ok gracias walter77,voy a probarla en alta de nuevo para ver si me tira la falla y explicarle bien a quien la revise.
dariovalor
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad