valvula egr de la kangoo diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

valvula egr de la kangoo diesel

Notapor raul rojo » Dom, 20 Abr 2014, 21:30

hola amigos les cuento q yo tenia el problema con el bendito rulo q se encendia.bueno ya lo solucione aca en cordoba hay un persona q arregla esa falla, pero despues comenzo otra falla no moderaba parejo o tironeaba cuando iba en marcha asi q averiguando e investigando en you tube me entere de la valvula EGR, entonces la desconecte y como por arte de magia funciona como un relojito al otro dia me puse en el trabajo de sacarla y limpiarla (nada facil el trabajito) volvi a colocarla y oh sorpresa sigue fallando al moderar o tironea en movimiento.entonces se la desconecte hasta q pueda conseguir informacion primero: si ya la limpie puede fallar la parte electrnica de la valvula ? segundo:cuanto vale la dicha valvula nueva tercero:q pasa si la dejo desconectada? en q influye ya q la kangoo anda un misil hasta mas serena,(me parece q asi va a quedar) si alguien me puede asesorar les voy a agradecer y ya saben aqui en cordoba hay quien soluciona el tema de rulo q se prende les dejo el numero de telefono del taller 4670742 señor felipe espero les sirva desde ya grcias
raul rojo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad