tapa del tanque de combustible

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tapa del tanque de combustible

Notapor jorgemaiden » Mar, 22 Abr 2014, 22:39

hola gente! tengo una duda con respecto a algo que me sucede cada vez que saco la tapa del tanque para cargar combustible ,se me activa el centralizado y empieza a hacer un "track" "track" permanentemente hasta que vuelvo a colocar la tapa .quizas sea normal, pero como la tengo hace poco todavia no la conozco bien . es 1.9 2003 break . desde ya gracias por la ayuda!!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: tapa del tanque de combustible

Notapor jorgemaiden » Mar, 22 Abr 2014, 23:36

tenes razon capo , si abre la puerta le pega a la manguera , soy un bol.. jaja! igual el "track" "track" se mantiene mientras esta la tapa fuera de su lugar
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor ferrovam » Mié, 23 Abr 2014, 00:13

Jorge, está todo bien si preguntás, pero te recomiendo que le des una ojeada al manual. Sobre todo si tenés la kangoo desde hace poco tiempo y todavía no la conocés bien. Te aseguro que van a aparecer un montón de situaciones, algunas simples y otras no tanto, que vas a tener que conocer de antemano para resolver en el momento. Además, corrés el riesgo de romper algo delicado y caro por desconocimiento del mecanismo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor jorgemaiden » Mié, 23 Abr 2014, 20:29

gracias ferrovam por el consejo , y la verdad si, tengo mil preguntas para hacer que quizas leyendo un poco el manual se despejen ,igual veo que este club es realmente muy solidario y en el poco tiempo que estoy, en verdad ya aprendi varias cosas . muchas gracias a vos y a todos los que estan al pie del cañon siempre para dar una mano!!!!
jorgemaiden
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad