Bomba inyectora diesel 1,9 Kangoo Express 2007

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba inyectora diesel 1,9 Kangoo Express 2007

Notapor Daniel Maestri » Jue, 01 May 2014, 21:20

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y con Kangoo. La compré usada y falló la bomba al poco tiempo. Me cambiaron la plaqueta y anduvo 6 meses bien. Comenzó nuevamente a prenderse el rulo (antes también lo hacía al momento de la falla) y a largar humo y dejar de responder el acelerador: no tira o se acelera sola. Me dijeron que era la válvula recuperadora de gases y la "arreglaron" pero sigue fallando. Ahora, al prenderla, se enciende el rulo un par de segundos después y debo apagarla y volver a encenderla y entonces camina (aunque no tiene potencia), por un tiempo, que pueden ser minutos u horas. Entonces, se vuelve a encender el rulo comienza a fallar echando humo y debo detenerme, apagar y volver a encender el motor. Soy de Mendoza, Gral. Alvear, pero las reparaciones me las hicieron en Buenos Aires. Un mecánico de aquí me dijo que reparar la bomba cuesta ¡¡$30.000.-!! No lo puedo creer... Por Internet me contacté con Diesel Urquiza que me pidé $6.000 por la bomba original colocada!!! ¿Alguien puede explicarme cómo es el tema? ¿Alguien conoce Diesel Urquiza? Queda en Combatiente de Malvinas 3249 en el barrio de Villa Urquiza de la ciudad de Buenos Aires.
Desde ya, muchas gracias a quien pueda orientarme un poco.
Daniel Maestri
Daniel Maestri

Localidad: Mendoza - General Alvear
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Bomba inyectora diesel 1,9 Kangoo Express 2007

Notapor Rudolf97 » Vie, 02 May 2014, 20:46

Por $ 6.000 seguramente lo que hacen es sacar tu bomba electrónica y poner una original pero mecánica, cosa no recomendable.
Acá te pongo la solución, el tema es que es de Bs. As., y trabaja con envíos con lo cual habría que desarmar y enviar la bomba, todo un engorro.
viewtopic.php?f=5&t=3001
Fuera de él, poco y nada para recomendar. Un problema la distancia cuando se presenta el problema de las Epic.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Daniel Maestri » Sab, 03 May 2014, 17:26

Gracias Rudolf!! Justamente pregunté si se trataba de una bomba mecánica y me contestaron (de Diesel Urquiza) que no, que es la original electrónica reparada. Que tiene 6 meses de garantía. En mayo estaré viajando a Buenos Aires así que la haré ver. Entré a la dirección que enviaste y entiendo que el teléfono del mecánico es 1169902895. Voy a comunicarme con él para pedirle presupuesto. Después te cuento cómo terminó la historia.
Daniel Maestri

Localidad: Mendoza - General Alvear
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Sab, 03 May 2014, 23:19

Eduardo creo que anda cobrando un tercio de lo que te pasaron en Urquiza. Y la garantía es un año o 50.000km. Acá la gran mayoría con ese problema fue a lo de él, incluso alguno que otro desarmó y envío la bomba, luego claro hay una minoría donde viajar a Bs. As., encima con la camioneta en ese estado, no es una opción.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad