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Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 22:38
por jose romano
Por favor si alguien sabe donde debo cortar el circuito eléctrico de la kangoo para la detención del motor cuando se coloca una alarma antirrobo. Mi Kangoo es 1.5 DCI. Yo saqué la carcasa de abajo del volante donde aparece un manojo de cables del lado izquierdo de los fusibles. De allí tome 12 volt para alimentar la alarma, el cable para las puertas y el cable de las luces reglamentarias. Me falta saber donde conecto el corte del motor para lo cual la alarma trae dos cables formando un contacto de relé normalmente cerrado. Mil gracias

Re: Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Lun, 21 Jul 2014, 15:11
por mariokangoo
Mira yo tengo una naftera 1.6 16v, y le conecte el corte de motor a la salida del inmovilizador de la llave de contacto, desde el tambor sale un cable que va a la fusilera,a un fusifle de 2 amperes me parece, es el mas chico de la caja de fusibles, y de ahi a la ecu,(Cable amarillo finito) ahi lo conecte a la alarma , si no reconoce la llave no arranca, y si se corta la continuidad se apaga el motor. En muchos lados lei que no conviene porque si se arruina el inmobilizador sale un huevo, y los de las consecionarias no lo conectan por la garantia de fabrica, a mi la alarma me la instalo la consecionaria pero no me conecto el corte, asi que sonaba y con la llave arrancabas y salias con la alarma sonando, me parecio una boludez y se lo conecte yo, hace 2 años sin problemas, pero no te lo puedo recomendar al 100%.

Re: Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014, 23:35
por loquevenga
mariokangoo escribió: me la instalo la consecionaria pero no me conecto el corte, asi que sonaba y con la llave arrancabas y salias con la alarma sonando, me parecio una boludez

Es logico que la alarma no corte la ignicion, para eso esta el inmovilizador de motor. Como bien decis arranca solo con la llave que es codificada, por lo cual es innecesario el corte adicional.
Saludos
Ruben

Re: Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014, 17:44
por mariokangoo
Ok, pero ponele que vas andando, te bajan del auto encendido, o con la llave puesta, cuando se van apretas el control remoto de la alarma, y se para a las 2 cuadras, es una funcion de todas las alarmas que no la podes utilizar sin la conexion que hice. Pero en el caso que no este la llave, si el inmovilizador se hace cargo de no arrancar.

Re: Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014, 18:46
por Rudolf97
mariokangoo escribió:Ok, pero ponele que vas andando, te bajan del auto encendido, o con la llave puesta.

En ese caso yo tengo un antiasalto, porque si está encendida, el control de la alarma está en la llave, y si no está en la llave te lo van a pedir obviamente salvo que estén muy desesperados o fumados.
En mi caso si estoy andando o con la camioneta prendida en un semáforo o lo que sea, el control está en la llave, si me apuntan para bajar, me tiro y se van, pero el antiasalto que tengo hace que si abrís la puerta, cuando la volvés a cerrar, tenés que apretar un botón oculto siempre, si no se para a X tiempo de configuración que ahora no recuerdo, se bloquea todo y por más que le des al control de la alarma en la llave la camioneta está muerta y es un circo de luces y ruido.

Re: Corte de corriente para el antirrobo

NotaPublicado: Dom, 27 Jul 2014, 01:43
por loquevenga
Rudolf97 escribió:
mariokangoo escribió:Ok, pero ponele que vas andando, te bajan del auto encendido, o con la llave puesta.

En ese caso yo tengo un antiasalto, porque si está encendida, el control de la alarma está en la llave, y si no está en la llave te lo van a pedir obviamente salvo que estén muy desesperados o fumados.
En mi caso si estoy andando o con la camioneta prendida en un semáforo o lo que sea, el control está en la llave, si me apuntan para bajar, me tiro y se van, pero el antiasalto que tengo hace que si abrís la puerta, cuando la volvés a cerrar, tenés que apretar un botón oculto siempre, si no se para a X tiempo de configuración que ahora no recuerdo, se bloquea todo y por más que le des al control de la alarma en la llave la camioneta está muerta y es un circo de luces y ruido.


Tal cual es eso, o un control de presencia, que es mas efectivo. Porque si te llevan un par de cuadras y no les dijiste del antiasalto y se dispara la pasas mal seguro.
Saludos
Ruben