testigo puerta abierta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

testigo puerta abierta

Notapor mansillae » Vie, 16 May 2014, 23:56

Que tal buenas noches , abri el tema para ver si alguien me puede ayudar en mi consulta . Hace 1 semana me entregaron la kangoo furgon 5 asientos , y el testigo me detecta las puertas abiertas las puertas delanteras ( las dos ) , el porton lateral izquierdo , pero el porton lateral derecho no detecta el testigo de puerta abierta . Ni tampoco prende la luz del plafon interior , meparece raro . Alguien sabe si viene asi ? Tambien me resulta raro que ese mismo porton tiene llave y el izquierdo no . De ante mano muchas graciasss.
mansillae

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: testigo puerta abierta

Notapor fedekangoo » Sab, 17 May 2014, 09:34

Lo de la cerradura es normal vienen asi, lo del testigo y la luz, no. Llevalo a la garantía.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor mansillae » Sab, 17 May 2014, 15:08

muchas gracias por tu respuesta , el lunes la estare llevandolo a la garantia .
mansillae

Notapor ferrovam » Dom, 18 May 2014, 20:45

Respecto del plafón, tené en cuenta que tiene tres posiciones. En una queda encendido fijo; en la del medio se enciende solamente al abrir las puertas; y en la tercera posición queda apagado fijo.
Fijate que tal vez sea por eso que no encienda.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fachu » Dom, 18 May 2014, 22:32

SEGURAMENTE SE CONECTO MAL DESDE FABRICA LA FICHA DEL CABLE INTERNO QUE VA AL PULSADOR PLASTICO NEGRO QUE SE VE POR FUERA Y CON EL MOVIMIENTO DEL USO SE TERMINO DE DESCONECTAR.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor mansillae » Lun, 19 May 2014, 00:35

Gracias por sus respuestas , lo del plafon se encuentra en la posicion del medio . Lo raro de esto es que en la puerta lateral izquierda , tiene 3 pulsadores de metal y un pulsador negro del lado fijo .En cambio en el portom derecho solo tiene 2 pulsadores de metal , y del lado fijo ninguno negro .
mansillae

Notapor fachu » Lun, 19 May 2014, 21:53

mansillae escribió:Gracias por sus respuestas , lo del plafon se encuentra en la posicion del medio . Lo raro de esto es que en la puerta lateral izquierda , tiene 3 pulsadores de metal y un pulsador negro del lado fijo .En cambio en el portom derecho solo tiene 2 pulsadores de metal , y del lado fijo ninguno negro .

claro la puerta izquierda tiene 3 pulsadores de metal porque 2 son de cierre de la puerta misma y uno es el que traba esa misma puerta al sacar la tapa de combustible(por seguridad) y el pulsador negro del lado fijo que nombras es justamente el enciende el plafon central,ahora si directamente no tiene ese pulsador plastico negro del lado fijo como lo llamas es imposible que trabaje con la luz,al menos tenes que ver el orificio con algun tapon en la carroseria,no creo que sean tan ratas como para que encima de que cada ves bienen mas peladas ahora ntambien las hacen con un pulsador menos,seria el colmo o quizás cambiaron algo en la instalación eléctrica de ese lado y no funciona cosa que dudo mucho.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor mansillae » Mié, 21 May 2014, 23:52

hoy despues de tanta intriga pude entender porque no me encendia la luz ni me marcaba el testigo. El problema es el siguiente , en la consecionaria me cobraban $ 4.000 , para colocarle la alarma y el cierre centralizado . Yo lo hice particularmente en otro taller y me costo alarma pst + cierre solo $ 1.600 .Eso si perdi la garantia de la parte de electricidad . Como corresponde lo lleve al taller a consultarle mi problema . Y ahi fue cuando me explico que en este tipo de camioneta al igual que las demas que se abren corredizas , tienen que ponerle otro conector para el cierre centralizado , por lo tanto perdi el pulsador negro . Se corto mi intriga muchachos . MUCHAS GRACIAS
mansillae

Notapor loquevenga » Jue, 22 May 2014, 00:23

Me temo que no te hicieron un buen trabajo, la alarma no tiene que interferir con ninguna de las funciones de la Kangoo, consulta con el usuario Seguridadlumar, mensaje privado mediante,
memberlist.php?mode=viewprofile&u=2581
el tiene claro el sistema de Kangoo, de echo la mayoria equipamos una u otra cosa con el.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Jue, 22 May 2014, 10:31

Tal como dice loquevenga.
Te han tocado algo y te dijeron eso para zafar. En otras palabras, te mintieron por la cagada que se mandaron.

Las alarmas tienen un conexionado simple; a lo que se refiere de detección de puertas abiertas. Trabajan con el mismo pulsador de la luz.
En cuanto al cierre centralizado; trabaja en paralelo con el botón de cierre centralizado; por lo que tampoco te tienen que estar anulando una cosa para hacer funcionar otra.

En el caso de que tu vehículo haya salido sin cierre centralizado; pues te tienen que instalar el sistema. Hay que averiguar si trae de fábrica el cableado del cierre centralizado y hasta donde llega. No me extrañaría que, como no saben si trae el cableado del cierre; y por no poner cableado nuevo, aprovecharon el cable del pulsador de puerta abierta, para instalar el cierre centralizado.

Esto es un trabajo mal echo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad