como les va? a mi muy mal, ayer tuve un gran problema con la kangoocha,,, se me quedo sin bateria, le intentamos dar carga,, y nada,,, le dieron carga en modo arrancador,, y bueno,, algo paso por que por poco no se prende fuego todo,,, conclusion, salio humo del tablero...
Es lo unico que vi, le puse otra bateria,, y arranco joya,,, el tablero quedo muerto,, verifico fusibles y esta quemado,, lo cambio y se me queda la luz de stop y bateria encendida,, saco el tablero, lo desarmo, y veo que volo un capacitor,, hasta ahi todo bien,,, la lleve a un taller, para ver si cargaba bien el alternador, y carga joya, el tema es que hoy fui a arrancarla, y no tiene nada de bateria!!! ni siquiera el cierre centralizado me funciona,, en fin, la tire en la cochera y agarre el otro auto,, pero no se que carajo paso,, y por donde arrancar a revisar.. es como si hubiese una fuga o un corto,,, pero donde? lo unico que note despues de toda esta desgracia es que la luz de interior,, no funciona, el fusible esta ok, la lampara tambien... se quemo un piojito de posicion... el resto funciona todo,,
pero como no se por donde arrancar y como arrancar las pruebas necesito el consejo de expertos,, hoy voy a sacar la bateria cuando llegue por que es nueva,, y no la quiero hacer mierda si llega a haber un corto..
gracias

---------
Solución: Se cambio el regulador de voltaje, y el relay de precalentamiento que estaba pegado, en cuanto al tablero, como me doy maña, cambie el capacitor electrolitico (330 uF x25v) que voló cuando la intentaron arrancar en con el cargador en modo arrancador (mayor error cometido), y le puse uno que rescate de un mother, lo mas difícil fue ajustar las agujas,, así que lo que hice fue llenar el tanque, ponerla al maximo, la de temperatura quedo bien de una,, se clava en la mitad,, y sube un poquito, arranca el electro y baja de nuevo, el cuenta vueltas apenas arriba de 500 regulando y el velocimetro, sali a la autopista, y con un amigo pusimos la chata a 90 de gps, clavamos la aguja un toque mas abajo, y listo, tengo un error de 5km/h aprox...
Espero que a nadie le pase lo mismo!
Un dolor de huevo todo esto... pero ya quedo como nueva...