gustavo073 escribió:el problema es asi, le doy contacto ,espero el rulo, y arranca mal ,ruido raro,mal olor, humo, paro ,otra vez contacto y arranca lo mas bien, otras veces arranca bien en el primer intento, en cambio otras recien en la 3 o 4 vez, me tiene un poco cansado, las bujias de pre estan todas bien, para donde agarro, amiguitos.saludos
DesIndTec escribió:Hola a ambos:
Sus motores seguramente son F8Q630 o 632. Esas bombas llevan un solenoide de avance en frio que quiza ya este pidiendo cambio. Basicamente lo que hace ese solenoide es modificar el avance de la bomba cuando el motor esta frio. Tambien podria ser un aviso que la bateria no esta tirando como debe.
Saludos
gustavo073 escribió:hola niko, hola moderador , yo tambien noto la direccion dura cuando arranca mal, ojala la solucion sea el solenoide; la bateria de mi kangoo esta nueva, es lucas libre mantenimiento asi que x ese lado esta todo bien, lo distinto q tu caso niko es k arranca mal en frio e indistintamente a lo largo del dia. saludos. gracias
cfontana escribió:Hola Gente, antes que nada, saludos a todos, dado que es mi 1er post. Queria saber si esta confirmado que sea el "captor de volante", dado que hace rato vengo con estos mismos problemas que comentan y ya he visitado varios "especialistas" y me comentan que el problema es de la "Valvula de avance" (perdon por mi ignorancia pero de mecanica tengo muy poca idea). Este diagnostico me lo dieron en un renault minuto de Ushuaia, en el cual mucho no confie dado que estaba como turista y hay q ser cuidadosos en esos casos. Luego un mecanico de la zona, me dijo que directamente me lo anula y que la diferencia seria solamente que al arrancar en frio tiraria un poco de humo.... realmente no quiero que la toquen sin antes de estar seguro con especialistas como veo que son ustedes. Abrazo y gracias de antemano por su respuesta!
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