Problema de arranque.(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema de arranque.(SOLUCIONADO)

Notapor pablo2012 » Mar, 10 Jun 2014, 22:24

Hola a toda la comunidad! El otro dia arranque la kangoo (1.6 16V) y quedo regulando en 3 cilindros o algo asi, la pare y no pude arrancar mas, solo hace fuerza el motor pero nunca llega a arrancar, mire las bujias, las probe que den chispa (lo hice con una moto tocando el block y dieron chispa todas), y para no gastar plata al dope, consulto aqui si puede ser igualmente las bujias o las bobinas (espero que no!!) o no se que puede ser, quiero evitar ir al mecanico porque siempre me han garcado a cuentos, les agradezco de antemano. FELIZ 4 AÑOS DE LA COMUNIDAD!!
pablo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios, C del Uruguay.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Problema de arranque.(SOLUCIONADO)

Notapor pablo2012 » Sab, 14 Jun 2014, 22:09

Al final de vueltas era problema de injectores, me detectaron 2 rotos ( con 13.500 km me suena a cuento, creo que solo fue limpieza pero bueh.... x lo menos quedo andando bien), si a alguien le ha pasado algo parecido avisarme, salu2!!
pablo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios, C del Uruguay.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad