Página 1 de 1

Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 10:48
por daniel3192
Hola amigos...me gustaria que alguien me ayude a cambiar el foquito de la luz de posicion de los faros delanteros,...muchas gracias!!!!

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2014, 00:47
por ferrovam
Qué tal Daniel. Nunca las cambié, pero supongo que salen quitando los guardapolvos que cubren los portalámparas de las lámparas hálógenas.
Mañana por la mañana me fijo bien.

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Mié, 25 Jun 2014, 11:50
por daniel3192
Gracias a los dos...es facilisimo....hay que levantar el capo, y mirar donde esta el foquito...girarlo y sale..y son foquitos tipo bayoneta, asi que es facilisimo...gracias de nuevo..

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Mié, 25 Jun 2014, 14:22
por ferrovam
De nada. En realidad soy yo el que aprendió algo nuevo.

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Mié, 03 Sep 2014, 00:18
por electriland
Foquitos de estos pero led duran mas tienen alguna contraindicación, pregunto porque he visto en autos estasionados y me llamaron la atención

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Mié, 03 Sep 2014, 23:46
por loquevenga
Si, generalmente hay que levantar el capot para todo lo de adelante y abrir las puertas para todo lo de adentro.

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Vie, 12 Sep 2014, 22:47
por GustavoRosario
jaja, yo me compre los LED para posición y ahora los pude cambiar, menos mal que me avisaron que hay que levantar el capot. Es mi primer intervención en mi nueva adquisición. Por algo hay que empezar... y si es algo fácil mejor.

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Sab, 13 Sep 2014, 20:34
por atuk59
electriland escribió:Foquitos de estos pero led duran mas tienen alguna contraindicación, pregunto porque he visto en autos estasionados y me llamaron la atención

en principio no tienen contraindicaciones, fijate que las lámparas son zócalos "T10" , ponelos y si no te prenden giralos 180° la posición respecto de los contactos para que coincida positivo de zócalo con positivo de lámpara, al ser leds estos tienen polaridad de trabajo a diferencia de los incandescentes comunes. En caso que te marquen error en alguna computadora de a bordo (desconozco si en las kangoo nuevas la traen ), se colocan focos led del tipo CANBUS.
La ventajas son muchas, menor consumo de corriente , menor temperatura en zócalo (no se degrada el plástico), etc.
Tratá de buscar alguna de al menos nueve leds por lámpara (de lo contrario quedan poco visibles), y que sean de blanco puro o blanco frío para los delanteros,evitá ponerle de colores, para no salirte de la normativa de tránsito,y comerte una multa o que te traguen por confusión.
A veces me toca ver algunos suicidas que en los faroles delanteros le colocaron color ..¡¡ ROJO !! :shock:

Re: Cambiar foquito de luz de posicion

NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2014, 22:36
por electriland
Gracias,solo era una consulta por curiosidad ya que la mia es aun muy nueva, si y estoy muy deacuerdo en no poner colores ni cosas raras en algo como las luces que es un factor de seguridad. y gracias por el dato de como se llama el zocalo de las lamparas T10, hay veces que te miran como marciano cuando tratas de explicar que andas buscando. hasta la proxima