tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tablero

Notapor santi » Mié, 18 Jun 2014, 12:54

Hola amigos de estas camionetas me salio un problema cuando le doy contacto se prende a media el display del kilometraje y del reloj,desconecto la batería y luego le conecto a veces se enciende en forma normal el display, lo raro es que cuando el motor esta caliente el display funciona en forma normal,les paso esto a alguno o alguien me indique que toco un sensor pregunto dado que los precios de este bicho son muy onerosos un tablero nuevo no me garantiza el buen funcionamiento y sale $ de 4000 adelante si para tratar de reparar aquí en Tucuman te cobran la friolera suma de $1500 si alguien tiene idea me la pueden compartir gracias a me olvidaba es una camioneta viejita diésel 1.9 modelo 2001 pero tan solo tiene reales Km 7000.-gracias espero respuestas.-
santi
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: tablero

Notapor plugandplay » Dom, 22 Jun 2014, 00:21

Si tiene alarma revisá el cableado, a mi me pasó con el tablero que arranqué la camio y tuve que hacer un viaje de unos 20 kms sin tablero, muerto completamente. Otro tema es el parpadeo que en la mía hace a veces cuando viajo, me pasó en una anterior 1.9d . La solucion que encontre fue empalmar y aislar correctamente las conexiones de la alarma.
plugandplay
Usuario Kangoo

Localidad: campana
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Ex Kangoo F8Q 1.9 2007

Re: tablero

Notapor elgordo » Dom, 20 Jul 2014, 21:44

Amigo, la intensidad de luz backlight del display la regula el mismo tablero, y baja un poco el brillo cuando enciendes las reglamentarias y ademas se enciende el backlight del tablero. Pero es el mismo tablero que la regula.
A mi me anduvo parpadeando esa luz por un par de años y no lo solucioné aún.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Electrónica/electricidad