Luz posicion y luces panel aire (no prenden) y puerta izq a

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz posicion y luces panel aire (no prenden) y puerta izq a

Notapor marcosej » Sab, 09 Ago 2014, 13:18

Hola amigos , tengo una kangoo authentique plus 1.6 16v 2013 , hace unos dias fui a abrir las puertas y me encuentro que la puerta de atras del lado izquierdo no me abre quedo trabada, subo y bajo la traba pero esta como cerrada con seguro, y el mismo dia se me quema las luces de posicion y del panel de la calefaccion se apagaron las luces de la mitad lado derecho. Revise los fusibles y estan todos bien, que puede ser???
marcosej

Localidad: tierra del fuego
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Luz posicion y luces panel aire (no prenden) y puerta i

Notapor loquevenga » Sab, 09 Ago 2014, 14:35

marcosej escribió:Hola amigos , tengo una kangoo authentique plus 1.6 16v 2013 , hace unos dias fui a abrir las puertas y me encuentro que la puerta de atras del lado izquierdo no me abre quedo trabada, subo y bajo la traba pero esta como cerrada con seguro, y el mismo dia se me quema las luces de posicion y del panel de la calefaccion se apagaron las luces de la mitad lado derecho. Revise los fusibles y estan todos bien, que puede ser???

La puerta izquierda traba cuando sacas la tapa de combustible, fijate por ese lado, o la traba para chicos si es que solo no abre de adentro ( manual pag. 1.03). Los fusibles de posicion son dos uno para el derecho y otro para el izquierdo que tambien comandan las luces de parte del tablero cada una. Fijate en el manual pagina 5.16
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor marcosej » Lun, 11 Ago 2014, 12:08

hola chicos! me fije todoss los fusibles y estan todos perfectos, me fije lo de la tapa del combustible ( no encontre ningun iman) pero si cuando acerco la tapa , cerró y abrio supuesta mente la puerta izquierda, siento el ruido q cierra y abre pero cuando la quiero abrir no abre
marcosej

Notapor marcosej » Mié, 13 Ago 2014, 12:29

el iman esta en la tapa o adrentro? xq de ningun lado lo veo, no abre de ninguna forma, el cierre centralizado anda perfecto en todas las puertas menos en esa q esta totalmente trabada
marcosej

Volver a Electrónica/electricidad