rulo encendido acelerador oscilante sube y baja SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulo encendido acelerador oscilante sube y baja SOLUCIONADO

Notapor joseluisKangoo » Mié, 03 Sep 2014, 21:27

Buenas Noches, tengo mi kangoo 1.6 16v 2004 nafta/gas de fabrica, hasta hace poco se encendía la luz del rulo amarillo y se volvía loco, pero con parar y arrancar nuevamente se solucionaba y seguía, pero ahora la luz se enciende desde el principio y no se vuelve a apagar, algunos amigos me dijeron que puede ser que se lleno de fallas la ecu y no tiene registro de referencia, por lo cual seria bueno resetear la ecu y borrar las fallas para que se regularice, alguien me puede orientar acerca de esta falla y si tienen algún manual de como resetear la ecu sin el scaner me ayudan?

se agradecen todos los consejos

Luego de ver junto a la bateria la ecu, descubri que los modulos que se encuentra junto a ella uno tenia la ficha sulfatada y no hacia contacto, limpieza y presinto por medio la ficha quedo fija y no molesta mas el famoso rulo amarillo.
Última edición por joseluisKangoo el Dom, 14 Sep 2014, 10:45, editado 1 vez en total
joseluisKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: rulo encendido acelerador oscilante sube y baja

Notapor loquevenga » Mié, 03 Sep 2014, 23:44

joseluisKangoo escribió:Buenas Noches, tengo mi kangoo 1.6 16v 2004 nafta/gas de fabrica, hasta hace poco se encendía la luz del rulo amarillo y se volvía loco, pero con parar y arrancar nuevamente se solucionaba y seguía, pero ahora la luz se enciende desde el principio y no se vuelve a apagar, algunos amigos me dijeron que puede ser que se lleno de fallas la ecu y no tiene registro de referencia, por lo cual seria bueno resetear la ecu y borrar las fallas para que se regularice, alguien me puede orientar acerca de esta falla y si tienen algún manual de como resetear la ecu sin el scaner me ayudan?

se agradecen todos los consejos

Ya te conteste en el otro post que armaste con la misma pregunta. No repitas temas en varios lados.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad