faros auxiliares!!! ayuda...

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor guidogat » Lun, 20 Oct 2014, 19:45

hola amigos... tengo un problemita...
se me quemo una lampara de un faro auxiliar.. y cuando quice probar si no se habia aflojado el cable antes de desarmar la ficha hizo mal contacto y hizo corto... pero no quemo el fusible.. alguien sabe cual es el relay q viene de fabrica conectando los faros...??? probe cambiando las lamparas y no encienden...
guidogat
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 00:05
Localidad: san agustin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor digitox » Mié, 12 Nov 2014, 19:40

guidogat escribió:hola amigos... tengo un problemita...
se me quemo una lampara de un faro auxiliar.. y cuando quice probar si no se habia aflojado el cable antes de desarmar la ficha hizo mal contacto y hizo corto... pero no quemo el fusible.. alguien sabe cual es el relay q viene de fabrica conectando los faros...??? probe cambiando las lamparas y no encienden...

Hola, si hizo corto.. antes de joderse el relay.. se jode el fusible, seguro que no esta cortado?
Saludos.
PD: Siempre que pongas una consulta asi, aclara modelo, motor y año. Ya que varia el esquema electrico.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor guidogat » Lun, 17 Nov 2014, 01:22

A si disculpen me olvide lo del modelo.. Es 2012 1.6 16v... El fusible esta sano.. Me dijo un Electricista q a lo mejor trae de fabrica algún relay escondido.(no me quiso decir en realidad donde lo trae). O se puede haber hecho corto en la llave de encendido de las luces.. Así q todavía sin faros auxliares.!!
guidogat
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 00:05
Localidad: san agustin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor digitox » Lun, 17 Nov 2014, 09:51

guidogat escribió:A si disculpen me olvide lo del modelo.. Es 2012 1.6 16v... El fusible esta sano.. Me dijo un Electricista q a lo mejor trae de fabrica algún relay escondido.(no me quiso decir en realidad donde lo trae). O se puede haber hecho corto en la llave de encendido de las luces.. Así q todavía sin faros auxliares.!!

Hola, algunas preguntas:
1- Enciende desde el comando del resto de las luces, giros ? o tecla separada.
2- Tenes un tester o multimetro?
3- Es una full q vino de fabrica?

Tendrias que ver si le llega corriente y si tiene masa, eso lo haces con el multimetro tester
De ahi se ve que pasa si es que no le llega algo de los dos.
Probaste las lamparas q estas usando? por mas q tenga filamento sano, puede que no ande...
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor guidogat » Mié, 19 Nov 2014, 01:37

Si la kangoo es la full , los trajo instalado de fabrica en la llave de las luces originales.. Y las lamparas le he puesto dos nuevas ahora para probar.. Pero da ni una minima señal..ya voy a testear para ver si llega algo de corriente..
guidogat
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 00:05
Localidad: san agustin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor gal608 » Lun, 08 Feb 2016, 16:09

Hola yo tengo el mismo modelo pero 2011 y me pasa lo mismo, no me funcionan los faros auxiliares, y el fusible esta ´perfecto y no le llega corriente a los chupetes, me pueden decir donde se encuentra el relay, gracias
gal608
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 14:11
Localidad: miramar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor loquevenga » Lun, 08 Feb 2016, 17:00

gal608 escribió:Hola yo tengo el mismo modelo pero 2011 y me pasa lo mismo, no me funcionan los faros auxiliares, y el fusible esta ´perfecto y no le llega corriente a los chupetes, me pueden decir donde se encuentra el relay, gracias


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Feb 2016, 21:11

gal608 escribió:Hola yo tengo el mismo modelo pero 2011 y me pasa lo mismo, no me funcionan los faros auxiliares, y el fusible esta ´perfecto y no le llega corriente a los chupetes, me pueden decir donde se encuentra el relay, gracias


viewforum.php?f=2
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor NESTPANU » Lun, 23 Abr 2018, 09:02

HOLA BUEN DIA:
MI NOMBRE ES NESTOR, SOY DE ROSARIO. TENGO UNA KANGOO SPORTWAY 2009.
PRIMERO DEJO DE FUNCIONAR UNO DE LOS FAROS AUXILIARES, LO REVISE Y POSTERIORMENTE DEJO DE FUNCIONAR EL OTRO.
NI SIQUIERA PRENDE LA LUZ INDICADORA DE LOS MISMOS EN EL TABLERO.
ALGUNA RESPUESTA SOBRE EL TEMA?
MUCHAS GRACIAS
NESTPANU
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 18:57
Localidad: SANTA FE - ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: faros auxiliares!!! ayuda...

Notapor doite » Lun, 23 Abr 2018, 12:48

hola, ya abriste los faros proyectores y pensas que fueron abiertos por otros dueños?

te pregunto porque puede pasar que al abrirlos y volver a cerrarlos les quebraron unas pequeñas lenguetas que sirven para que quede bien cerrado y con eso, comienzan a hacer falso contacto.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados