SOLUCIONADO-cierre centralizado dejo de funcionar

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO-cierre centralizado dejo de funcionar

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 23 Oct 2014, 01:35

Hola buenas noches queria comentarles que al comprar mi primer kangoo fui a cargar gasoil y abri la tapa del tanque y escuche que el cierre centralizado del porton lateral de la izquierda subia y bajaba y al llegar a mi casa quise cerrar con la llave a distancia y no anduvo mas el centralizado de esa manera ya que si entro al vehiculo y pongo el cierre que tiene el boton junto a la palanca de cambios cierra y abre bien las puertas y el porton derecho pero el porton izquierdo ni sube ni baja y cada vez que bajo tengo que cerrar todo a mano, si alguien me puede decir como solucionar ese tema se lo agradeceré mucho, agrego que lei que es algo normal debido a que cuando se abre el tanque se cierra la puerta del lado del tanque por seguridad pero me tiene preocupado. desde ya muchas gracias por la ayuda
Última edición por Adrian Marcelo el Lun, 27 Oct 2014, 18:21, editado 1 vez en total
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: cierre centralizado dejo de funcionar

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 25 Oct 2014, 21:04

Bueno muchachos acabo de solucionar el tema del cierre ya que el mismo fusible de la luz interior era el mismo del centralizado a distancia
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: cierre centralizado dejo de funcionar

Notapor eltecnicopc » Dom, 26 Oct 2014, 14:15

Felicitaciones.
.