Fusible quemado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fusible quemado

Notapor grandperro » Lun, 10 Nov 2014, 16:10

Buenas tardes estimados, molesto para ver si ustedes me podrían ayudar, es que ayer andando de lo mas bien mi Kangoo (nafta / GNC 1.6 16V 2010) se paro y no quiso andar mas. La tire hasta casa, al revisar todo encuentro que se quema y se derrite un fusible de 30 amp. Funciona todo menos el equipo de GNC ni la inyección de nafta. El fusible lo cambio y se quema nuevamente. Es el del simbolo de un motor, en la fila superior el tercero de derecha a izquierda. He buscado y no encuentro nada. Gracias.
grandperro

Localidad: Rawson - San Juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Se llama Libertad

Re: Fusible quemado

Notapor eltecnicopc » Lun, 10 Nov 2014, 16:26

Hola, en la tapa de la fusiblera está el esquema donde te dice para qué es cada fusible.

Cuidado con no quemar algo grande.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor digitox » Mar, 11 Nov 2014, 23:00

grandperro escribió:Buenas tardes estimados, molesto para ver si ustedes me podrían ayudar, es que ayer andando de lo mas bien mi Kangoo (nafta / GNC 1.6 16V 2010) se paro y no quiso andar mas. La tire hasta casa, al revisar todo encuentro que se quema y se derrite un fusible de 30 amp. Funciona todo menos el equipo de GNC ni la inyección de nafta. El fusible lo cambio y se quema nuevamente. Es el del simbolo de un motor, en la fila superior el tercero de derecha a izquierda. He buscado y no encuentro nada. Gracias.

Hola, ese fusible de que es? de la inyeccion? esta en el vano motor o adentro? Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor eltecnicopc » Mié, 12 Nov 2014, 09:15

grandperro escribió:Buenas tardes estimados, molesto para ver si ustedes me podrían ayudar, es que ayer andando de lo mas bien mi Kangoo (nafta / GNC 1.6 16V 2010) se paro y no quiso andar mas. La tire hasta casa, al revisar todo encuentro que se quema y se derrite un fusible de 30 amp. Funciona todo menos el equipo de GNC ni la inyección de nafta. El fusible lo cambio y se quema nuevamente. Es el del simbolo de un motor, en la fila superior el tercero de derecha a izquierda. He buscado y no encuentro nada. Gracias.

Otro mas de los que entran sin presentarse ni le importa el resto de la gente. Solo entra para solucionar un problema y que se joroben los demas.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-