luz amarilla cheek

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz amarilla cheek

Notapor apolito » Lun, 24 Nov 2014, 11:28

Hola Alguien me puede informar como hago para apagar la luz amarilla cheek del tablero. Andando por un camino de montaña se me encendió la luz amarilla del cheek pero no me hizo ninguna falla, después de eso hice más de 150 km. sin ninguna falla. En frio tampoco falla nada, revisé niveles, bujías y filtro de aire y todo está perfecto y la camioneta no hace ninguna falla pero la luz sigue encendida. Alguien me puede decir como hago para apagarla o como se resetea. Tiene 18.000 km y tiene GNC hace 8 meses y siempre andando perfecto. Gracias
apolito

Localidad: san Martín - mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: luz amarilla cheek

Notapor Leo Kangoo » Mar, 25 Nov 2014, 03:54

Llevala a escanear.
Si bien, mi kangoocha es gasolera; a mi también se me prendió la luz amarilla y no notaba nada raro. Para mi el motor andaba perfecto. La luz amarilla me indicaba que se había dañado el sistema EGR; pero esto lo supe cuando la escanearon.

Llevala a escanear.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: luz amarilla cheek

Notapor elgordo » Mar, 25 Nov 2014, 11:01

Eso fué cuando andabas a gas o a nafta? Si fué andando a gas, según tengo entendido te está informando que hay un problema de contaminación. pasa en muchos autos que tienen GNC cuando la sonda de oxígeno está mal emulada cuando funciona a gas.
Si fue andando a nafta, entonces hay un problema en la sonda de oxigeno y deberás cambiarla.
Como te dijeron, un escaneo aclara todo mas rápido antes de hacer un gasto que puede ser inútil.
Saludos.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Electrónica/electricidad